ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Delcy Rodríguez: Gobierno de Colombia promueve agresión económica contra Venezuela

16 de Abril de 2018 | 4 comentarios | 754 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Delcy Rodríguez: Gobierno de Colombia promueve agresión económica contra Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional, Delcy Rodríguez, denunció que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha promovido una “agresión económica contra Venezuela” al favorecer el “contrabando de extracción” de nuestra moneda.

“Juan Manuel Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela. Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande. Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela”, escribió Rodríguez a través de la red social Twitter.

Igualmente, señaló que el gobierno neogranadino busca una intervención militar en Venezuela bajo el pretexto de “ayuda humanitaria”.

“Felizmente el pueblo de Venezuela goza de un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables. La oligarquía colombiana y @JuanManSantos pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela. Somos ejemplo de avance social!”, agregó.

La presidenta de la ANC manifestó que en mediano plazo ambas naciones retomarán las relaciones de cooperación y de respeto a la autodeterminación.

“Más temprano que tarde los pueblos de Colombia y Venezuela redireccionaremos nuestras relaciones basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela!”, añadió.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 10:30:43
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Matalomaduro
17 de abril de 2018 a las 12:34
Esa mujer es el vomito de Venuezula con la boca de un pescado y con inteligencia menos que un pollo... 😡😡😡
3
venezuela libre de comunismo
16 de abril de 2018 a las 06:22
yo promoveria darte una docena de patadas por ese cul.... socialista y dejartelo madurista. GHDP.
2
jose
16 de abril de 2018 a las 10:49
cuando en el mundo dios dijo hagase la m.i.e.r.d.a nacio esta p.e.r.r.a mal p.a.r.i.a y su psicotropico hermano aberrado. delincuentes robolucionarios de m.i.e.r.d.a
1
la verdad
16 de abril de 2018 a las 10:06
yo digo q la alcaldesa con el turco adán se la están jugando feo desviando los camiones de la polar que vienen para municipio marcano y la mercancía la guardan en la unefa y en otros sitios q están identificado ya van dos veces q la gente se amotina y a quemado caucho frente a la misma unefa y la otra el turco adán con la alcaldesa le da una paca de harina a cada uno q van en el camión osea son tres y gratis si son 150 pacas q van para algún comercio el convenio de adán y la famosa alcaldesa es quédate con 50 pacas has lo que te de la gana con esas paca yo me quedo con el resto q las venden en tres millones o mas y el pueblo q se muera
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.