ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

ALAV: Conectividad aérea en el país se pone cada vez más difícil

16 de Abril de 2018 | comentarios | 813 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
ALAV: Conectividad aérea en el país se pone cada vez más difícil

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, ALAV, Humberto Figuera, considera que la situación en el país con la conectividad  está cada vez más difícil, si se compara con el año 2013 cuando se disponía de 51 mil asientos.

“Hoy en día solo queda 10 mil 200 asientos disponibles y después que sacamos los que tenían disponibles Copa, que eran 4. 600 en la ruta Panamá y los disponibles en las líneas aéreas venezolanas que vuelan a Panamá”, manifestó Figuera en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Afirmó el presidente de ALAV que unos de los factores que alegan las líneas aéreas de haberse ido del país es por la inseguridad y por factores económicos. “Hay en estos momentos unos montos represados que las líneas aéreas no han podido repatriar a sus casas matrices que alcanza a 3.800 millones de dólares, lo que viola los convenios establecidos”, resaltó.

“Este tema de la suspensión de Copa nos tomó de sorpresa porque veníamos trabajando con algunas autoridades para ver de qué manera no solamente se consolidaba a las líneas aéreas que estaban operando en Venezuela, sino cómo lograr que las que se fueron regresaran a retomar sus operaciones”, expresó Figuera.

Afirmó que Copa era un factor importante que tenía el 60 % del mercado hacia Panamá y que hacía conexión con 31 países y 75 vuelos hacia el Norte, Centro y Suramérica, así como también hacia otros destinos del mundo que desde Venezuela no hay disponibilidad.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 10:45:15
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.