ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   

Detienen a dos exfiscales del estado Bolívar por corrupción

16 de Abril de 2018 | 11 comentarios | 4640 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen a dos exfiscales del estado Bolívar por corrupción

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base Ciudad Bolívar, detuvieron este fin de semana a la exfiscal superior del estado Bolívar y a la exfiscal tercero en Materia de Material Estratégico.

Saida Josefina Farfán Acosta fue aprehendida en la calle Araguaney, en la parroquia Agua Salada; mientras que Ququ del Valle Quintana Rojas en la urbanización Los Coquitos, parroquia Marhuanta, ambos en Ciudad Bolívar. 

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Las detenciones se dieron según oficio 1020/2018, FP12-P-2018-001419, número de boleta FJ12OFO2018006150, de fecha 14 abril de 2018. 

Presuntamente estarían involucrados en hechos de corrupción referente a PoliPiar, organismo del municipio Piar al sur del estado Bolívar. Dicha policía está intervenida desde hace varios meses debido a irregularidades que han dejado más de tres funcionarios detenidos.

Se estima que en las próximas horas sea detenida otra persona (exfiscal) ligada al caso

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 11:12:36
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
DESEN UNA VUELTICA POR NUEVA ESPARTA!!!
23 de abril de 2018 a las 03:27
aqui se cuadra por plata mas palata tienes mas razon tienes mas puedes hacer lo que te de la gana con la fiscalia
10
AQUI FALTA GENTE
18 de abril de 2018 a las 05:59
aqui falta genteeeeee
9
PARA LA DOLOROSA Y REINALDO MARCANO
18 de abril de 2018 a las 08:58
¡¡¡¿¿¿PORQUE SI SABEN DE LA CORRUPCIÓN DE FISCALES Y OTRAS PERSONAS NO LOS DENUNCIAN ¡¡¡¡USTEDES SON UNA SOCIEDAD DE COMPLICES ES QUE ES AHORA QUE LE DETIENEN A SU FAMILIAR AHORA SI VAN A DESACREDITAR A LOS DEMÁS FISCALES EN LUGAR SENTIR VERGUENZA DE SU FAMILIAR QUE NO SOLO HIZO UN ACTO DE CORRUPCIÓN SINO QUE LE ROBO LA FE A LAS VICTIMAS DE LOS DELITOS DEFRAUDO A UNA SOCIEDAD QUE CREYO EN LA MORAL EN EL HONOR E INVESTIDURA DE UN FISCAL USTEDES DAN ASCO DEBERIAN METERLOS PRESOS AHORA SI PRENDEN EL VENTILADOR Y PORQUE NO ANTES Y POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS QUE VERGUENZA AQUI YA NO HAY VALORES AQUI YA NO HAY PADRES DE FAMILIAS CON HONOR YA PODEMOS DARNOS CUENTA DE DONDE VIENEN
8
El Tío.....!
18 de abril de 2018 a las 02:45
Será penalista porque da pena! No hay ninguna Abogada que ejerza penal con ese nombre! Las Abogadas que ejercen penal son pocas y bien conocidas dentro del gremio!
7
noticia
17 de abril de 2018 a las 03:30
quien me puede decir si es verdada si se mato en un accidente de transito ayer la abogada penalista que llaman la barbi que es pequeñita creo que se llama ana maria eso creo quie
6
LA DOLOROSA
17 de abril de 2018 a las 12:43
jajajajaja me van a decir los Fiscales y los Jueces que viven del misero sueldo que cobran en sus quincenas, como diria un amigo SI LUIS, hasta con lo de las bolsas del Clap tienen sus negocios, ademas de sus negocitos redondos que tienen, cobrando su comision en $, ahora cobran en $, porque saben que su monedita esta devaluada. Ni por el carajo cobran en Petro.
5
EL JUSTICIERO
17 de abril de 2018 a las 10:26
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario N 1, están metiendo presos a los mas bolsas, y los verdaderos corruptos están allí dándose la Gran vida y recibiendo su comisión, inclusive fuera de venezuela. Empiezen por las cabezas de arriba que son los mas corruptos.
4
Fin de mundo
16 de abril de 2018 a las 04:59
A los verdaderos delincuentes, asesinos no les muestran la cara,por eso pasamos desapercibidos muy cerca de ellos,,el gobierno cree que se la esta comiendo..
3
JUAN ARCIA
16 de abril de 2018 a las 01:33
ASI COMO PONEN A ESTA SEÑORA A LA VISTA DEL PUBLICO, QUE LO PROHIBE EL COPP, SE DEBEN PONERSE A TODOS LOS DELINCUENTES DE DIFERENTES DELITOS QUE SIEMPRE SALEN EN LA PRENSASA CON LA CARA TAPADA
2
JUAN ARCIA
16 de abril de 2018 a las 01:33
ASI COMO PONEN A ESTA SEÑORA A LA VISTA DEL PUBLICO, QUE LO PROHIBE EL COPP, SE DEBEN PONERSE A TODOS LOS DELINCUENTES DE DIFERENTES DELITOS QUE SIEMPRE SALEN EN LA PRENSASA CON LA CARA TAPADA
1
Elyarero Sincerón
16 de abril de 2018 a las 11:30
Si el camarada Fiscal Tarek William Zab, hubiese sido Sherlock Holmes, le diría a cualquier rábula jalabolas que quisiera parecerse a el fiel auxiliar del novelero investigador policial inglés, ...elemental mi querido Watson, metemos presos a unos cuantos bolsas macoyeros, bachaqueros y corruptos y dejamos en aras de la revolución libres de paja y polvo a los cabecillas de la revolución que les dieron el garrote.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.