ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

DEPORTES   

UDCA firma convenio de cooperación para atención de sus jugadores

22 de Abril de 2018 | 2 comentarios | 1120 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
UDCA firma convenio de cooperación para atención de sus jugadores

Como  parte del trabajo de crecimiento que viene realizando el equipo de futbol profesional venezolano; Fundación Unidad Deportiva Cristiana Agape “UDCA”, esta importante escuela de fútbol firmó un convenio de cooperación institucional con la organización Doctor Familia, para la Atención integral a sus jugadores, con la prestación de los servicios de Medicina deportiva, Coaching Deportivo y medicina familiar para el beneficio de sus atletas.                                                                          

El Servicio Médico será prestado a los jugadores del equipo profesional de Futbol de tercera división, además de las escuelas deportivas según acuerdo previo, a través de este Convenio Marco colaborarán con la ejecución de los convenios específicos de Cooperación Interinstitucional en diversas áreas de desarrollo del club deportivo, garantizando el bienestar integral para cada uno de los miembros UDCA.

El Doctor Adolfo Delgado, representante de Doctor Familia manifestó que este convenio eleva mucho más el nivel del Club Deportivo. “Nuestro personal médico, enfermeras y fisioterapeutas se unen a respaldar este importante trabajo que adelanta UDCA en la Isla de Margarita y estamos seguros que dará un nuevo nivel competitivo a este importante club deportivo, que ha venido creciendo de forma considerable en todo el país”.

UDCA es más que un club deportivo, su fundación no solo capacita en el área del futbol a sus jugadores, en sus 38 canteras brindan alimentación a más de 2500 niños semanalmente, dando un apoyo importante en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes que son parte del trabajo, además de la mano de sus socios ministeriales, reúnen semanalmente a todas estas escuelas, cubriendo costos de traslado, alimentación y logística para lo cual no pagan ningún costo los niños, es gratis.

Gabriel Orozco, Director Técnico del equipo profesional, manifestó que la UDCA se pone a la altura de grandes equipos profesionales y está seguro que esta temporada en el Fútbol Profesional Venezolano será significativa. “Somos un club que no solo brinda seguridad médica, alimentaria, económica y espiritual a sus jugadores, también nos estamos proyectando para desempeñar un papel importante en esta temporada 2018 del Fútbol Profesional Venezolano”, manifestó.

 
Fecha de la Noticia: 22 de Abril de 2018
Hora: 17:54:37
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
estafado
23 de abril de 2018 a las 10:58
buen trabajo? es una secta la familia orozco son unos E S T A F A D O R E S engañaron a muchas familias con sus condominios que ni permiso de construccion tenian, mas de 3 años y aun no terminan las casas de apecurero. investiguen a la familia orozco, sacan partido de la fe de los demas y con elfamoso diezmo se engordan los bolsillos.
1
Antonio Diaz
22 de abril de 2018 a las 10:19
Muy bueno el trabajo que hace este equipo, aquí en el municipio Díaz están ayudando a cientos de jóvenes a crecer no solo en fútbol sino en muchas areas, muy buen trabajo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.