ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Cicpc detuvo a un pastor que abusó de una niña de 13 años en Mérida

09 de Mayo de 2018 | 7 comentarios | 6331 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cicpc detuvo a un pastor que abusó de una niña de 13 años en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al pastor Alexander Rodríguez, de 42 años, por abusar de una menor de 13 años en la ciudad de Mérida. 

La víctima puso la denuncia junto a un representante y alegó que el pastor abusó de ella un día que se encontraba la menor en casa de una compañera de estudio y aprovechó la soledad del lugar para cometer los actos lascivos. Así  lo reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su perfil en Instagram.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios hasta el sector El Martín, calle Los Sisnes de la parroquia Gonzalo Picón Febres donde encontraron al pastor y lo detuvieron. La joven recibió la ayuda médica y psicológica. El pastor ya fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

#CICPC aprehendió hombre por actos lascivos en Mérida Pastor Alexander Rodríguez (42), fue capturado pos pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Mérida por realizarle actos lascivos a una menor de 13 años de edad en Mérida. Luego de conocer una denuncia interpuesta por parte de la víctima en compañía de su representado, se pudo conocer que el mencionado valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente. Por la premura que el caso requiere, los pesquisas se trasladaron hasta el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres de la entidad, donde lograron la captura del mencionado. Asimismo, se le prestó toda la ayuda de un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos a la menor, luego de lo sucedido. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 
Fecha de la Noticia: 09 de Mayo de 2018
Hora: 15:21:42
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
PARA PABLO CARABALLO
13 de mayo de 2018 a las 04:54
PARA PABLO CARABALLO, EN LA PUBLICACION ESTA EL NOMBRE DEL TIPO, Y ES UN PASTOR. ANTES DE CORREGIR A LOS DEMAS PRIMERO LEE BIEN, PIAZO E VERG A
6
maria petras
12 de mayo de 2018 a las 03:06
esas basuras de y q pastores o cristianos son marikos,mal andr@s y put@s arrepentiasss
5
Pablo Caraballo
10 de mayo de 2018 a las 10:03
Ah, qué tal, el violador es de nombre Pastor ó el violador es "pastor" de ovejas o "pastor evangélico" y de paso su nombre es "Pastor". Editor, por favor, cuidado con esos detalles lingüísticos.
4
Terminator
10 de mayo de 2018 a las 09:13
Ya le van a echar la bendición los demás presos.
3
Bertucci
09 de mayo de 2018 a las 09:20
Sabroooooso ,ahora m rallas mi candidatura tu eres loco ramon
2
Pura Basura
09 de mayo de 2018 a las 05:41
A ese pastor hay que c o j e r l o para que sea serio r@ta sucia
1
Pura Basura
09 de mayo de 2018 a las 05:41
A ese pastor hay que c o j e r l o para que sea serio r@ta sucia
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.