ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

SUCESOS   

Hallaron feto de cinco meses de gestación en Lara

11 de Mayo de 2018 | 2 comentarios | 3204 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallaron feto de cinco meses de gestación en Lara

Un feto fue encontrado en la vía del Asentamiento Campesino La Mata en el estado Lara. El cuerpo tenía al menos cinco meses de gestación y ya estaba formado. 

El hallazgo fue realizado este jueves en la mañana por una vecina del sector, según la información que publicó el diario regional La Prensa de Lara. 

“Quien hizo esto es una diabla. Por qué existe tanta maldad”, decía de forma reiterada  una señora mientras veía el cuerpo, según constató el medio.

De acuerdo con la versión ofrecida, un perro olfateaba algo en la vía y quienes transitaban por ahí pensaron que se trataba de algún animal muerto, hasta que se percataron que en realidad era un cuerpo humano que estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.

“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó otra mujer que luego de ver el feto decidió colocar el reporte ante PoliLara. 

La Prensa de Lara explicó que una mujer le pu­so un pañal de tela enci­ma para taparlo hasta que llegaran los funcio­narios del Eje de Homici­dios del Cicpc e hicieran el levantamiento del cuerpo.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Mayo de 2018
Hora: 16:49:33
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Ya estaba grande, lo hubieras tenido y después en adopción
15 de mayo de 2018 a las 04:07
Que asesina, esa no era la solución. La situación esta mala...Sr. presidente mande comida. O haga su trabajo...
1
MARIA
13 de mayo de 2018 a las 10:05
PERRAS HACI NO TIENEN DERECHO A VIVIR, SI NO QUIEREN PARIR CUIDENSE PERO NO TIENEN DERECHOI A MATAR ASESINAS
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.