ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Venezolana fue asesinada por su expareja en Texas

15 de Mayo de 2018 | comentarios | 8053 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolana fue asesinada por su expareja en Texas

Una venezolana, identificada como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos. El asesino, Renny Núñez, de 47 años, se encuentra en un hospital local en estado crítico luego de intentar suicidarse.

A Nuñez lo sacaron en camilla luego de darse un tiro en la cabeza mientras se encontraba atrincherado en su apartamento. El hombre fue acusado de asesinato, según la prensa local.

Según las autoridades, Soto estaba lista para ir a trabajar en McDonalds cuando fue confrontada por su expareja al encontrarla hablando con su novio en el complejo de apartamentos donde vivía. Allí le disparó en la cara y manejó hasta su casa, desde donde llamó a su hermana para contarle lo sucedido.

El equipo SWAT tuvo que usar gases lacrimógenos para llegar al apartamento de Nuñez, en donde lo encontraron acostado, cerca de la puerta de entrada, con una herida de bala autoinflingida.

La pareja tiene un niño de dos años, quien se encontraba al cuidado de unos parientes al momento del suceso. Otro hijo de la mujer, de 17, trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida.

La policía informó que la pareja había acudido a sus oficinas por separado en los últimos días.


 
Fecha de la Noticia: 15 de Mayo de 2018
Hora: 09:27:52
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.