ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Fedecámaras afirma que Kellogg’s pagó a empleados y proveedores

16 de Mayo de 2018 | comentarios | 1510 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fedecámaras afirma que Kellogg’s pagó a empleados y proveedores

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, criticó este miércoles la solicitud del presidente, Nicolás Maduro, a Interpol de detener a los dueños de la empresa Kellogg’s de Venezuela, que ayer cesó sus operaciones en el país por la crisis económica.

Para el dirigente empresarial, ”no hay ningún delito alguno, la empresa cerró las puertas pagando a sus empleados y proveedores”.

En entrevista al programa de César Miguel Rondón para el circuito Éxitos de Unión Radio, manifestó que “lo que estamos viendo es lo que hemos visto en otras oportunidades, recordemos que en Venezuela existían más de 12 mil establecimientos industriales, ahora no llegamos ni cerca a 4 mil. La última encuesta Coyuntura de Conindustria revelaba que mil empresas expresaban que si las condiciones no cambiaban iban a cerrar sus puertas, éste es el fenómeno que se está dando con empresas emblemáticas como Kellogg’s y otras más pequeñas”.

Explicó que las empresas no pueden trabajar a pérdida por tiempo indefinido, sin acceso a divisas y materia prima, lo que llevó a una empresa como Kellogg’s a cerrar sus puertas. “Una empresa de ejemplo, con responsabilidad social, y cierra de una forma dramática, intempestiva, previendo las reacciones que tiene el Gobierno, pero también depositando las prestaciones sociales a los trabajadores, pagando a sus proveedores, sin dejar pasivos y eso refleja una responsabilidad, pero también la tristeza de una empresa que no vamos a tener en nuestra mesa”.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 12:03:38
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.