ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Gobernador de Aragua: Garantizamos la producción de Alimentos Kellogg´s en Maracay

16 de Mayo de 2018 | 3 comentarios | 1651 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobernador de Aragua: Garantizamos la producción de Alimentos Kellogg´s en Maracay

Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, encabezó este miércoles la reactivación de la planta de Alimentos Kellogg´s en Maracay, luego de que la empresa anunciara el cese de sus operaciones en Venezuela.

"Garantizamos la producción de Alimentos Kellogg´s en Maracay", expresó Marco Torres en la planta durante un contacto con Venezolana de Televisión.

"Han decidido los trabajadores de Kellogg´s Maracay, conjuntamente con el gobierno, reactivar la planta, vamos a reactivar la planta (...) Vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase  (...) Tiene suficiente matera prima, materia prima para una producción de aproximadamente 3 meses, para nosotros seguir avanzando, para abastecer al pueblo", detalló el gobernador.

Reiteró que la "clase obrera" está unida y comprometida "para producir alimentos para el pueblo".

La empresa estadounidense de alimentos Kellogg´s cesó este martes operaciones en Venezuela, donde su planta amaneció cerrada sorprendiendo a los empleados, según un comunicado.

"Informamos que Alimentos Kellogg´s Venezuela se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018", señala el texto.

Añadió que el pago de salarios y prestaciones sociales "ha sido debidamente depositado en las cuentas nómina" de los trabajadores. Según versiones de prensa, la medida afectaría a unos 400 empleados.

El comunicado fue pegado en la puerta de ingreso a la fábrica de la compañía en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, 130 km al oeste de Caracas, de acuerdo con imágenes difundidas por la prensa en redes sociales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la planta de esta empresa seguirá produciendo ahora en manos de la "clase obrera".

"Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg´s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera", aseguró el Jefe de Estado.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Mayo de 2018
Hora: 12:56:15
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
jm
16 de mayo de 2018 a las 04:24
La palabra preferida de los chavistas: "garantizar", ellos garantizan agua potable, telecomunicaciones, servicio electrico, seguridad, clap, repuestos automotrices, cauchos y baterias, gasolina, bombonas de gas, transporte publico, etc etc etc. Todo siempre esta GARANTIZADO por ellos
2
luis9713
16 de mayo de 2018 a las 02:54
no pusieron a producir a clorox, no pusieron a producir a kimberly clark, peor aun aceites diana estaba produciendo y ahora no produce, owens illinions estaba produciendo y ahora no produce, monaca estaba produciendo y ahora no produce, lacteos los andes estaba produciendo y ahora no produce, fama de america estaba produciendo y ahora no produce, peor aun, sidor estaba produciendo cada año mas y mas y era un empresa clave en la economía del país, no solo disminuyo su producción sino que a día de hoy es una empresa no produce absolutamente nada, no hay una sola empresa expropiada por el gobierno que hoy sea productiva, ni una sola
1
ely Arero el cachapero!
16 de mayo de 2018 a las 02:02
masca trozo!! ustedes no tienen maiz para producir harina para las propias cajas o bolsas de miseria llamadas clap y van a tener para este tipo de alimento!! 3 meses le doy a esa pobre empresa! colocan de encargado a un agauacate del pueblo y listo quebrado!! otra empresa mas quebrada por este gobierno mesmo!! jajaja chusma chusma chusma! ahora vienen y le dicen a los chavestias-maduristas que les va llegar Kellogg´s en la caja o bolsa y se la creen jajajaja animales de monte!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.