ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   Fotos:

El diputado Gilber Caro fue liberado oficialmente

03 de Junio de 2018 | comentarios | 1784 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El diputado Gilber Caro fue liberado oficialmente

El diputado debe trasladarse a un centro asistencial debido a su delicado estado de salud, así lo aseguró el parlamentario Luis Florido

El diputado y ex preso político, Gilber Caro, fue liberado formalmente este domingo a las 8:30 am. 

Tras un año de encarcelamiento, Caro fue excarcelado del centro penitenciario Fénix en Lara.  "Fuerza y fe", fueron las primeras palabras del dirigente de Voluntad Popular al salir de la prisión. 

“Volví a nacer, fue un año solo, me dejaron en una celda solo, todo por Venezuela, que este sacrificio no sea en vano.  Me querían matar, pasé hambre y sed por el país y siempre soñé que me llevaban a Caracas”, dijo Caro tras reencontrarse con sus familiares y compañeros de la política. 

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, se encontraba a las afueras del centro penitenciario para recibir al ex preso político. Florido resaltó que el primer paso de Caro fuera de la cárcel debe ser ir a un hospital debido a su deteriorado estado de salud. 

El viernes Caro fue trasladado desde la cárcel de Lara hasta el juzgado militar sexto de Carabobo para una audiencia preliminar, la cual fue diferida por vez número 14. Luego de eso el juez a cargo del caso ordenó el traslado del diputado hasta un hospital debido a su estado de salud. 

Caro forma parte del grupo de 39 presos políticos liberados liberados este sábado en las instalaciones de la Casa Amarilla en un acto en el que participaron gobernadores opositores y miembros de la constituyente.

En horas de la tarde se había ordenado su traslado en avión desde Lara hasta Caracas, para formar parte del nuevo grupo de presos políticos que serían liberados. 

 Así como el diputado, se conoce de posibles excarcelaciones como las de Raúl Emilio Baduel, Wilmer Azuaje y Lorent Saleh. Entre los liberados están: Victor Navarro, Gregory Sanabria y Roberto Picón, Renzo Prieto, Gabriel Valles y José Vicente García.

 







 
Fecha de la Noticia: 03 de Junio de 2018
Hora: 11:10:34
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.