ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   FOTOS FUERTES : (No entrar menores de edad)

ACTUALIZADO l Cadáver de ciudadano amarrado con soga amarilla flotando en el muelle El Morro, sector Playa La Caracola

07 de Junio de 2018 | 9 comentarios | 29552 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
ACTUALIZADO l Cadáver de ciudadano amarrado con soga amarilla flotando en el muelle El Morro, sector Playa La Caracola

 (No  entrar menores de edad)  REPORTE CONDFIDENCIAL: El cadáver de un ciudadano amordazado y con el rostro aparentemente cubierto con cinta adhesiva color gris  para recubrimiento de mangueras de refrigeración, fue ubicado siendo  las 11:50 horas, funcionarios adscritos al servicio turístico de la Caracola, flotando bajo el puente del muelle “El Morro”, en el municipio Mariño del Estado Nueva Esparta. Posteriormente se hizo resguardo del sitio del suceso, haciéndose el levantamiento del cadáver, informándose  que el occiso no presentaba ningún tipo de documentación de igual forma se desconoce las causas del fallecimiento. Siendo trasladado  a la morgue del Hospital Luis Ortega.

(Actualizado) 14:31:17 l El periodista Endermang Manrique informa de manera extraoficial que el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente víctima de robo, fue hallado la mañana de #7Junio, pudiera ser el ciudadano : Juan C Nazer., de quien no aporta mas detalles. 

INFORMACION EN PROGRESO 



 
Fecha de la Noticia: 07 de Junio de 2018
Hora: 15:02:02
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes













 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
Carlos
10 de junio de 2018 a las 09:23
Poquísimos casos son resueltos por la ex-policía científica, pocos profesionales quedan en esa ex-institución y en muchos casos las victimas y sus familiares son extorsionados. Nada peor que caer en las garras del CICPC. Dios quiera descubran a los asesinos de Nasser, pero la verdad lo dudo! Fuerza para los familiares de Nasser. Muchos hemos pasado por su situación y de allí nuestra completa solidaridad!
8
El coyote cojo
09 de junio de 2018 a las 05:46
Yo en los cueros d la señora gasolina mascando le estuviera pidiendo millones d disculpas a los familiares y amigos del difunto x tal comentario fuera d lo normal así d simple ya q tu nombre d gasolina mascando hierro y eres volátil t puede castigar igual q Robert Serra q escupió para arriba y luego fue ajusticiada x unos d tantos amantes allí t la dejo Sr gasolina mascando hierro el coyote cojo,
7
Forista
09 de junio de 2018 a las 03:00
A esta pen.de.ja de Ysolina como que le gusta vivir en la porqueria...! No hay justificacion para un acto tan horrendo! Que clase de escoria seras tu cuando puedes justificar algo asi....
6
LUISA RAMOS
09 de junio de 2018 a las 12:14
Buenas Tardes Sra, reciba mis saludos y respetos. ysolina marcano 08 de junio de 2018 a las 01:07 ago tubo que haces para que le hicieran eso a la gente no las matan por buenos Juan Carlos Nasser Ramos era mi primo y me gustaría que me explicara como si tuviera 5 años qué quiso decir usted con su comentario. Le pregunto: Usted lo conoció? Puede decir qué fué lo malo que hizo para que lo asesinanan? PORQUE LA FAMILIA AÚN NO ENTIENDE. GRACIAS POR SU COMENTARIO.
5
El Original
08 de junio de 2018 a las 10:30
Esto va para el PNB del Servicio Turistico q aparece de espalda en una de las Fotos.. No pretendas ser el Heroe de la pelicula al decirle a tus Jefes q fuistes TU quien encontro el cadaver.. Cuando lo q andabas eras volado del Servicio y llegas de ultimo al sitio ladillando al funcionario de PC MARIÑO para q te pasara las fotos x whatsapp.. La Primera Comision en llegar al Sitio fue la Ambulancia 01 de PC MARIÑO y fueron los que dieron partae a las autoridades (CICPC) y los que extrajeron el cuerpo del agua y lo trasladaron a la morgue. Asi que no caigas a mojones a Briceño ni ha Monrroy.
4
El Vigi Lante
08 de junio de 2018 a las 01:16
El era un promotor estudiantil que captaba talentos jóvenes para que estudiaran en el exterior. Ayudaba a la juventud a crecer en su institución. Es una lástima que maten a los buenos y las lacras sigan haciendo desastres.
3
El Vigi Lante
08 de junio de 2018 a las 12:21
El era un promotor estudiantil que captaba talentos jóvenes para que estudiaran en el exterior. Ayudaba a la juventud a crecer en su institución. Es una lástima que maten a los buenos y las lacras sigan haciendo desastres.
2
EL REGALO DE LA MORTADELA GALÁCTICA
07 de junio de 2018 a las 02:36
LEGADO Y HERENCIA HUMANISTAS QUE HAN CREADO AL HOMBRE NUEVO CON VALORES SOCIALISTAS PARA EL FUTURO DE LA PATRIA BONITA, PURO MAR DE LA FELICIDAD PARA SUMERGIRSE VIVO... O MUERTO CON LA CARA ENTEIPADA Y AMARRADO.
1
kakaroto
07 de junio de 2018 a las 02:02
PARECE, sicariato tipo ejecuciones mexicanas en donde o les cortan la cabeza, los descuartizan o los ahogan. He visto videos en el Zulia donde han degollado vivos a dos, y en caracas a seguetazos le quitaron la cabeza a otro. Y TANTA paja que hablaba el gobierno de otros paises, y ahora tiene a Venezuela como el mayor estiercolero, exportador de malandros y prostitutas, y mas violenta que todos los paises de la región...Puro socialismo. Pura gente mala...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.