ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Boxeo insular recobrará espacios para su fanaticada

11 de Junio de 2018 | comentarios | 842 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Boxeo insular recobrará espacios para su fanaticada

Con ocho combates se realizó este domingo la velada boxistica Copa Gobernador Alfredo Díaz, en el gimnasio de combate Damaso Rodríguez, en Los Cocos municipio Mariño.

El mandatario margariteño compartió con directivos del Iasdebne, asi como con atletas y entrenadores en el evento deportivo que reunió a varios clubes de boxeo de la entidad, donde los pùgiles en sus diferentes categorías dieron lo mejor de si en el cuadrilátero.

Díaz, a quien siempre le ha apasionado el deporte, ha convocado a los representantes de todos los clubes de boxeo a una reunión este martes 12 de junio, a las 4:00 pm en la sede de la Gobernación, con el propósito de impulsar la masificación de este deporte.

Durante su gestión como alcalde de Mariño, el actual gobernador de Nueva Esparta dotó de uniformes e implementos deportivos a todos los clubes de esta disciplina y sigue dando respaldo a todos los deportes que se praftican en la región.

Los encuentros boxísticos se llevarán a cabo cada 15 días en diferentes municipios. La próxima cita será el domingo 24 de este mes en el Gimnasio Damaso Rodríguez en Los Cocos.

En el marco de la actividad de este domingo, el mandatario insular entregó un balón a un equipo de baloncesto de esa comunidad porlamarense.

 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2018
Hora: 09:41:52
Fuente: nota de prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.