ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

LO ÚLTIMO: Trump cree que necesitará otra cumbre con Kim

12 de Junio de 2018 | comentarios | 1313 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
LO ÚLTIMO: Trump cree que necesitará otra cumbre con Kim

17:20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que “probablemente necesitaremos otra cumbre” _ o al menos una segunda reunión _ con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para abordar su compromiso con la desnuclearización de la Península de Corea.

Trump dijo a reporteros tras la cumbre celebrada en Singapur el martes que él y Kim abordaron más asuntos de los que esperaban en su encuentro. “Fuimos mucho más allá de lo que yo habría pensado”, señaló.

Donald Trump dijo además que Corea del Norte tiene un “arsenal considerable” de armas nucleares y que la cumbre entre las dos naciones debió celebrarse hace cinco años.

___

17:10

Las discusiones sobre los próximos pasos que dar con Corea del Norte se celebrarán pronto, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras una histórica cumbre en Singapur.

“Nos reuniremos la próxima semana para entrar en detalles”, dijo Trump en una conferencia de prensa. No estuvo claro de inmediato dónde tendrán lugar los contactos ni qué funcionarios norcoreanos participarán.

Del lado estadounidense acudirán el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el asesor de seguridad nacional John Bolton, agregó.

___

17:10

Donald Trump dijo que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, “aprendió” de su error de criticarlo, algo que va a costarle “mucho dinero” al país.

En una conferencia de prensa tras su cumbre con Kim Jong Un en Singapur el martes, Trump recordó sus duros cruces de declaraciones con Trudeau. El presidente de Estados Unidos dijo que el dirigente canadiense no se dio cuenta de que tiene televisores en el Air Force One que le permitieron seguir su conferencia de prensa al final de la cumbre del G7.

Trump recordó también sus discusiones durante el encuentro de las siete naciones más industrializadas del mundo y su decisión de retirar a Estados Unidos del acuerdo final. La foto en la que aparecen la canciller de Alemania, Angela Merkel, y otros dirigentes de pie ante él fue tomada mientras esperaban por los cambios que había solicitado.

La instantánea “no pareció amistosa” pero fue “muy amistosa”, señaló Trump.

___

 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2018
Hora: 08:39:30
Fuente: AP
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.