ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Hombre atrincherado en Florida mató a cuatro niños y se suicidó

12 de Junio de 2018 | 3 comentarios | 2189 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hombre atrincherado en Florida mató a cuatro niños y se suicidó

Un hombre mató a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida, EEUU) y después se suicidó, según informaron las autoridades este martes.”Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, explicó en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

“No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños”, que tenían 1, 6, 10 y 11 años.Todo empezó la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico. La mujer había huido del apartamento dejando atrás a los cuatro niños, dos de ella y los otros dos de Lindsey.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongaría hasta la noche del lunes.

Mina explicó que la Policía estuvo en contacto “directo e indirecto” con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega. Sin embargo, poco antes de las 21.00 hora local del lunes (03.00 GMT), un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto. Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2018
Hora: 09:26:12
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Ningún Pais es perfecto
25 de junio de 2018 a las 02:00
Que desastre, porque la pagan con los niños, que mal la madre que no se pudo llevar aunque sea el bebé de un año. Que horror. Sres hagan bien..
2
MAL.DITO SEAS VERDUGO HDP CHAVISTA MISERABLE
13 de junio de 2018 a las 02:03
a tí como que te cojió un gringo y quedaste preñado hdp verdugo. mira las desgracias de tu propio país mal.dito, ojalá a tu mujer le de el mismo cáncer de seno que acaba con la vida de la señora que agoniza luchando por que le salven la vida mal.dito seas mil veces verdugo malparido.
1
elverdugo
13 de junio de 2018 a las 11:16
waooooooo paso en eeuu en el pais de las maravillas donde nunca pasa nada que extraño esto vale
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.