ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Servando Primera sobre su concierto suspendido en Tenerife: “La política divide, pero la música une”

12 de Junio de 2018 | 2 comentarios | 2726 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Servando Primera sobre su concierto suspendido en Tenerife: “La política divide, pero la música une”

El pasado fin de semana, el cantautor venezolano Servando Primera, integrante del dúo Servando & Florentino, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse tras la suspensión del concierto que ofrecería junto a su hermano en una discoteca de Tenerife, España.

A través de sus redes sociales, el club nocturno Achaman DiscoPub, donde se realizaría el espectáculo, alegó que la medida no se había tomado por temas político sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión”, aseguraron. De igual forma, revelaron en otra publicación: “No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”, debido a los reclamos que hicieron varios migrantes venezolanos por la tendencia política de Florentino Primera. 

Días después, Servando Primera compartió en su cuenta de Instagram un video de su más reciente presentación junto a su hermano, en Colombia, donde también se opusieron varias personas por la “convicción honesta” de Florentino, quien abiertamente ha expresado su apoyo a la ideología del fallecido presidente Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro.

TENERIFE: La primera vez que fui con mi hermano @florentinoprimera a dar concierto en Tenerife España, fue en el año 1998, hasta la fecha actual hemos ido más de 7 veces a Canarias en conciertos por sus 7 islas, gracias a el amor mutuo entre ellos y nosotros, ahora en Tenerife tuvimos que cancelar el concierto por amenazas de un grupo de gente poniendo en riesgo la seguridad del evento, y la de nuestro público, el video que ven fue en nuestra tierra hermana Colombia, un concierto “sold out” que dimos en Barranquilla hace unos meses, a pesar de que también algunos se opusieron como en Tenerife por la convicción honesta de mi hermano, la cual es cuestionada por gente que no conoce las acciones hermosas y solidarias que él realiza, sin embargo el amor salió vencedor y terminó siendo una noche increible e inolvidable, y se que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une.

Una publicación compartida de Capitan Basura (@servandoprimera) el

 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2018
Hora: 11:59:20
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
labicharenga
13 de junio de 2018 a las 12:44
Si son tan solidario no se han visto ofrecer medicamentos ni alimentos nutricionales a los niños de JM de los rios, ni a ninguna otra fundacion sin fines de lucro, den un concierto en venezuela a beneficios de los niños portadores de vih la politca desune pero la musica une y mas si es a beneficios de los niños que cada dia mueren en venezuela por desnutricion y por enfermedad porque no hay medicamento
1
Jm
12 de junio de 2018 a las 11:02
Hagan una gira en Venezuela con entradas a precio justo en Bolívares.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.