ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Zoom inició operaciones con remesas a Bs. 1.303.270 por dólar

13 de Junio de 2018 | 3 comentarios | 2362 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Zoom inició operaciones con remesas a Bs. 1.303.270 por dólar

Tras el anuncio realizado por el Gobierno que autoriza a tres casas de cambio privadas para realizar operaciones con remesas que ingresen al país, las compañías Zoom e Italcambio comenzaron a efectuar la transacción a una tasa de Bs. 1.303.270 bolívares por dólar.

“Cuando te hagan la transferencia tienes que traer el código que genera el sistema, copia de cédula, copia del RIF y un soporte de cuenta personal”, confirmó a Sumarium un empleado de la oficina Zoom con sede en La California Norte, Caracas.

Acotó que las transferencias son realizadas a través de Wester Union “únicamente para recibir dinero del exterior”, y tarda un lapso entre 48 y 72 horas para hacerse efectivo en la cuenta en bolívares.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2018
Hora: 09:31:22
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
basoecp
13 de junio de 2018 a las 11:53
vamos a ver que tan patriota es un venezolano para cambiar sus dolares a tasa mas baja (casualmente la tasa legal) y no a la más alta (casualmente, la tasa ilegal) la política (control) y la economía (sostenimiento) son un matrimonio... la economía es "la esposa" y la política es "el esposo"... y muchos hombres sabemos lo que eso significa... trátela bien, por que ella tiene el mismo albedrío que nosotros... dejar hacer, dejar pasar, capitalismo con toque de liberalismo salvaje, no dejar hacer, no dejar pasar, capitalismo de estado, muchos le llaman comunismo, socialismo o precomunismo o economía planificada; no hacer... vamos a ver quien es más chavista ahora, el pendejo que aplaude al gobierno sin tener acceso a dolares, ni al buen vivir, el pendejo que cambiará sus dolares a tasa oficial o el pendejo que siempre compra dolares a tasa legal y los vende a tasa ilegal.
2
pal perrero
13 de junio de 2018 a las 10:34
MIJO ES MEJOR OPCIÓN A QUE TE BLOQUEEN LA CUENTA O TE QUITEN LAS REMESAS CON EL SEGUIMIENTO DE LAS CUENTAS QUE NO PUEDES RECIBIR MAS DE MIL MILLONES EN TRANSFERENCIA O RECIBIR $ SIN NINGÚN TIPO DE RECIBO LEGAL PORQUE TE LOS QUITAN Y MAS SI ES BANESCO
1
ELY PERRERO!
13 de junio de 2018 a las 10:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA LES VAN ASALIR RAICES JAJAJA ESPERANDO QUE LLEGUE UNO A CAMBIAR DOLARES A ESE PRECIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHIABE TE LO JURO MI HUEVO ES PA MADURO!!!! TODITOOOOOO!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.