ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

VÍDEO: Rey de España a Trump: Venezuela es una tarea conjunta para restablecer la democracia

20 de Junio de 2018 | 2 comentarios | 3376 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
VÍDEO: Rey de España a Trump: Venezuela es una tarea conjunta para restablecer la democracia

ND / 20 jun 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en la Casa Blanca con el rey de España quien pidió ayuda al mandatario estadounidense para, en conjunto, “restablecer la democracia” en Venezuela.

“Es un honor recibir al Rey y a la Reina España, un maravilloso país al que visitamos hace poco y que nos encantó por su gente tan especial y sus hermosos lugares”, dijo Trump a los periodistas.

Asimismo recordó que las relaciones de Estados Unidos con España “se han mantenido a lo largo de los tiempos. Y pienso que especialmente ahora, cuando tenemos excelentes tratados que consolidan nuestras relaciones, incluso militares. Mantenemos apoyos todos aquellos ámbitos en que se puedan tener”, acotó.

Antes del tradicional apretón de manos Trump miró al Rey y le dijo que era un “tremendo honor” tenerlo de visita en la Casa Blanca, según reseñó Globovisión.

El rey Felipe VI habló luego, como establece el acto protocolar, para agradecer al mandatario estadounidense su tiempo. Y aprovechó para hablar sobre la situación de Venezuela.


“Como usted sabe, estamos visitando algunos lugares de su país, ya hemos estado en Texas y Louisiana y este es un perfecto final para esta grandioso recorrido. Valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación. Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, puntualizó Felipe IV.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Junio de 2018
Hora: 23:42:37
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
tu acaso has visto cómo está tu pobre país...???????
21 de junio de 2018 a las 12:44
porque maduro, ese si está muy en sus cabales y repleto de éxitos.....
1
elverdugo
21 de junio de 2018 a las 07:47
que exito este de par de locos?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.