ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Procurador del estado Miranda pide orden de captura contra Capriles por corrupción

25 de Junio de 2018 | 5 comentarios | 3248 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Procurador del estado Miranda pide orden de captura contra Capriles por corrupción

El Procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, ofreció pormenores de las acusaciones que fueron consígnadas formalmente contra Henrique Capriles Radonski. por las irregularidades durante su dirección como gobernador del estado Miranda.

En esta línea, el también abogado explicó que efectuaron de manera oficial una denuncia ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) “sobre un cementerio de vehículos en Los Teques, propiedad de la Gobernación de Miranda en el que hay desvalijos más de 650 carros: vehículos de la policía, jeep, patrullas, de los bomberos, camiones cisternas, ambulancias de Protección Civil; todo esto ante la mirada cómplice de Capriles”.

Agregó que estos carros empezaron a ser desvalijados, “ya que el dueño de este estacionamiento tiene una chivera y exhibe las piezas y partes de esos automóviles, para la venta, alegando que no le han cancelado nada por sus servicios”.

Informó de otra averiguación que se lleva a cabo respecto a un cementerio de autos que se encuentra ubicado en Caucagua, cerca de La Encrucijada.

Enfatizó: “Como abogados y protectores hacemos las denuncias competentes, ya el Ministerio Público ha avanzado bastante en estos trabajos, expertos se han trasladados a estos lugares, ya hay experticias, nosotros hemos querido mostrarle esto al pueblo para decirles que el diálogo no es impunidad, que no pretenda la derecha venezolana ni Capriles, aquí nadie está preso por cómo piensa sino por cómo actúa”.

Detalló que Capriles Randoski, el exprocurador del estado Miranda, Alejandro Otero, el director de Transporte, la Dirección de Salud, la Directora de Recursos Humanos, Director de Comunicaciones, conforman la lista de los investigados de forma individua por el Ministerio Público,  ente que se encargará de establecer  la responsabilidad por sus actos ilícitos.

Asimismo mencionó a apoderados judiciales como Juan Manuel Fernández, Alejandro Galloti, Carlos Omar Gil, Luz Marina Sabaneta, quien a su juicio “son unos inmorales y negligentes que dejaron al estado Miranda, en un estado de desastre, somos condenados a pagar por perder las causas; la mayoría de estos están fuera del país, les hemos solicitado la privativa de libertad, alerta roja para que vengan a rendir cuentas”.

El actual procurador aseveró que el 60% de los funcionarios de la administración de Capriles se encontraban inhabilitados. “Tengo conocimientos y evidencias, elementos de convicción ya presentados ante el MP, de más de 1000 personas en una nómina paralela, que cobraban sin trabajar, pertenecientes al extinto Primero Justicia”, manifestó, reseña LaIguana.TV

 
Fecha de la Noticia: 25 de Junio de 2018
Hora: 21:29:17
Fuente: Noticiasaldiayalahora.co
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
la boa
27 de junio de 2018 a las 07:45
Caramba bien acusa a la oposicion y porque no acuasan ni han sacado de cargo al SUPER INTENDENTE DEL SENIAT cuanto no ha defalcado a esta empresa que no es del gobierno es de los hermanos CABELLO ellos se pagan y se dan el vuelto sin declkarar los impuestos y ni pensar de los gerentes de region imaginense nada mas y nada menos que el de TRIBUTO INTERNO DE REGION INSULAR el tumbador numero uno JESUS MARIA NATERA RODRIGUEZ sus abntecedentes de tumbador en sidor averiguen cuantas CABILLAS saco de esta empresa sin imjpuesto sobre la renta y ahora gerente del seniat asomense para que vean como tiene al pueblo haciendo cola para entregar la planilla a los familiares que la necesitan como timbre fiscales para los chamos que se van a graduar de bachiller, y venden un lote y mucha gente que viene de lrjos pagando pasaje lo hacen venir 2 y 3 y mas veces por las dichosas planillas porque este señor la tiene encaletada en la gerencia ni hablar de su gestion tiene a los funcionarios pasando aceite ni siquiera se mueve para buscar algun beneficio a estois solo el tiene necesidad de seguir llenandose los bolsillos y tuymbando en dolares a los comerciantes y agarrando sus remesas que manda a buscar con los fiscales HAY MUCHOS FUNCIONARIOS DE ESTA SEDE PASANDO HAMBRE y el srñor JOSE DAVID CABELLO subio las primas pero no el salario del trabajador porque segun el el funcionario se rebusca lo que andan en la calle sera, :Alimentos el FARO dio unas latas de SARDINSA;ATUN Y PEPITONA pues el gerente la tiene encaletada en su oficina Se llevo todas las de atun porque el tipo es muy fino y le dejo el chere chere a los funcionarios no se mueve a mejorar absolutamente nada a beneficio del trabajador es tremendo patan HGPM le debieran hacer una averiguacion administrativa y sus antecedentes de hampon que ha dejado en los sitios que ha trabajado
4
elverdugo
27 de junio de 2018 a las 07:23
no lo puedo creer a capriles en esto eso es mentira ese es un tipo incapaz de hacer eso no crean eso pueblo recuerden que ese es el lider de la oposicion y lo quieren rayar.... jaja y la gente todavia se asombra por eso por diooos ahora salen y digan con capriles no te metas por que este si es un verdadero lider de mucho prestigio mas idiotas las personas que lo siguen
3
No pueden tapar el sol con un dedo.
26 de junio de 2018 a las 02:33
Tantas injusticias que están a la orden del día en Vzla. y esta gente se dedica a la persecución política de los opositores, porque no busca también los culpables de los cementerios de buses rojos (Yuton) que existen en todo el país. Los culpables del fracaso de PDVSA, la empresas expropiadas, haciendas robadas por el gobierno, colapso de la educación y la salud, Etc. Y así pare de contar.
2
MARIO
26 de junio de 2018 a las 11:20
Y CUANDO PODRAN VENIR ANTOLIN DEL CAMPO Y RECOJAN EL CEMENTERIO AMBULANTE Y DESVALIJADO DE TODAS LAS PROPIEDADES SOBRE RUEDAS DE ESTA ALCALDIA ANTE LA MIRADA INCLEMENTE DE LOS INEFIECIENTES GOBERNANTES DE ESE MUNICIPIO
1
el soldado
25 de junio de 2018 a las 09:31
Definitivamente la poca gente que apoya esta desgracia de gobierno nefasto siguen empeñados y obligados a seguir rodilla en tierra comiendo heces. Porque no terminan de abrir los ojos e investigan todos los hechos de corrupción de todos los castro chavestias que permiten esta situación critica y vergonzosa que vivimos y acaben de una vez con estas lacras parásitos; claro como zamuro no come zamuro ni tigre come tigre...jajaja puro jalar bolas para conseguir la caja clap sin importar la necesidad de los demás....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.