ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Muere adolescente en protesta por comida y medicinas en Anzoátegui

06 de Julio de 2018 | comentarios | 3447 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Muere adolescente en protesta por comida y medicinas en Anzoátegui

Un adolescente de 14 años falleció al recibir un disparo cuando participaba en una protesta por alimentos de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector de Mamo Arribamunicipio Independencia del estado Anzoátegui.

De acuerdo con el diario digital El Vistazo, la manifestación ocurrió  la tarde de este jueves 5 de julio. Los protestantes reclamaron la presencia del  alcalde de la localidad, Carlos Vidal,  pero como este no se presentó los vecinoscerraron la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz, conocida como la troncal 16.

La tranca de la vía hizo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) acudieran al lugar para levantar el bloqueo de la troncal, lo que motivó un enfrentamiento con quienes manifestaban, quienes  usaron piedras y bombas molotov contra los militares.

Según la versión de El Vistazo, en un momento se escucharon disparos y el adolescente resultó herido, fue trasladado al hospital Raúl Leoni, de San Félix estado Bolívar, donde falleció por una lesión en el tórax.

La noche de este jueves, se conoció que tras conocerse la noticia del fallecimiento del jovencito comenzó otra manifestación y las personas se dirigían al puesto de la GNB del sector El Amparo, donde más temprano hubo el enfrentamiento entre manifestantes y militares.

Tiroteo en Cumaná

Esta jueves 5 de julio en el mercado municipal de Cumaná, en un supuesto enfrentamiento entre funcionarios policiales y miembros de una banda delictiva, tres integrantes de este grupo cayeron en un intercambio de disparos con los uniformados.

La versión oficial indica que los hombres intentaron robar a una usuaria del centro de abastecimiento, los demás compradores alertaron a unos policías, que al llegar al mercado fueron recibidos a tiros.

En el hecho murieron tres integrantes de la banda que denominaron “El Pulga”. Sin embargo, los comerciantes del expendio afirmaron que los fallecidos no eran delincuentes, sino revendedores de productos de primera necesidad.

Denunciaron que en el mercado intentaron saquear, declaración que desmintió la Alcaldía de Cumaná, a través de la dirección general del ayuntamiento de la capital sucrense.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 11:27:42
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.