ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 3250 visitas
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

HBO estrena “Robin Williams: Come Inside My Mind

06 de Julio de 2018 | comentarios | 554 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
HBO estrena “Robin Williams: Come Inside My Mind

Un divertido, íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo, Robin Williams: Come Inside My Mind estrenará el lunes 13 deagosto en HBO y HBO GO.

Contada, en gran parte, a través de las propias palabras de Williams, la película celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

La genialidad de Robin Williams está basada en su capacidad para hacer reír a un pequeño grupo, un club de comedia, una sala de conciertos o el mundo entero. Familia, amigos y el equipo de filmación siempre veían a un hombre que no era feliz a menos que los demás estuvieran pasándola bien, pero las dualidades que el encarnaba siempre estaban presentes dentro de él mismo.

Con material nunca antes visto sobre su proceso creativo a través de las entrevistas con Williams, así como películas caseras y tomas en el escenario, este perspicaz tributo presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo amaron, incluyendo a Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

El documental, destaca lo que hizo a Williams tan único, desde sus días de juventud en San Francisco, hasta su paso por Nueva York en Juilliard, su fama impulsada por cohetes en la serie de televisión Mork & Mindy, y su profundo impacto en la cultura estadounidense. Grandes logros profesionales, incluyendo su actuación ganadora del Premio Oscar en Good Will Hunting y sus clásicas frases de confesión sobre sus problemas con el alcohol y las drogas capturan la chispa que lo hicieron destacar durante cuatro décadas en el entretenimiento.

Su trágica muerte en 2014, que reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy, dejó a sus fanáticos alrededor del mundo desconsolados.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 11:55:29
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.