ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Avengers 4: Así lucirán Capitán América y Viuda Negra

06 de Julio de 2018 | comentarios | 8432 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Avengers 4: Así lucirán Capitán América y Viuda Negra

Uno de los elementos que más llamó la atención de Avengers: Infinity Wars fue la apariencia de Capitán América y de Viuda Negra, quienes lucieron una perfecta barba y una cabellera rubia, respectivamente.

Sin embargo, Steve Rogers y Natasha Romanoff cambiarán su look para Avengers 4, según se ha dado a conocer en unas nuevas filtraciones. Y es que…

Capitán América y Viuda Negra serán personajes claves en Avengers 4, filme que se centrará en el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos, quien reunió las gemas del infinito y logró acabar con la mitad del universo.

Sin embargo, debido a las imágenes del set de grabación que se filtraron, se espera que los superhéroes hagan un especial uso de los planos temporales para enfrentar al titán loco. Por eso, Capitán América y Viuda Negra han vuelto a su look de The Avengers.

Otra de las cosas que se ha especulado en las redes sociales es que Steve Rogers se convertirá en un nómada en las próximas cintas, por lo que su apariencia con barba se dejará para ese momento.

No obstante, habrá que esperar para confirmar toda esta información, puesto que Avengers 4 se estrenará en todas las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2018
Hora: 14:59:29
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.