ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1603 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Así fue el bautizo del Príncipe Luis, el tercer hijo del príncipe Guillermo y Catalina (Fotos)

10 de Julio de 2018 | comentarios | 2168 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Así fue el bautizo del Príncipe Luis, el tercer hijo del príncipe Guillermo y Catalina (Fotos)

El príncipe Luis, tercer hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, fue bautizado el lunes en la Capilla Real del Palacio de Saint James.

Entre los asistentes a la misa estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila así como los recién casados, el príncipe Enrique y Meghan.

Los hermanos de Luis _ Jorge, de 4 años, y Carlota, de 3 _ también vieron la ceremonia en la capilla.

Los padres y hermanos de Catalina estuvieron igualmente presentes, incluida su hermana Pippa Middleton, quien está embarazada. La reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, no asistieron.

Luis llevaba puesto un traje color crema con encaje, una réplica del intrincado ropón hecho para la hija mayor de la reina Victoria en 1841.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, recibió a la familia real en la entrada de la capilla.

Catalina charló con el arzobispo mientras cargaba a Luis y se pudo escuchar que decía que su hijo dormido era “muy relajado y tranquilo”.

“Espero que siga así”, la duquesa agregó sonriendo.

La pareja real también nombró a seis amigos cercanos y familiares como padrinos y madrinas de Luis, quien nació el pasado abril.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Julio de 2018
Hora: 12:33:05
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.