ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Federación Médica Venezolana solicita aumentos de entre 200 y 420 salarios mínimos

11 de Julio de 2018 | 1 comentarios | 882 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Federación Médica Venezolana solicita aumentos de entre 200 y 420 salarios mínimos

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, exigió al Gobierno un ajuste salarial "digno" para los médicos y enfermeras del país. 

 
Mediante una entrevista transmitida en Unión Radio, el galeno especificó que solicitan, por lo menos, "200 salarios mínimos para el médico interno y médico rural (recién graduado), para el médico residente 220 salarios mínimos", mientras añadió que el médico 1 debería devengar 230 salarios mínimos. 

Igualmente agregó que "el especialista 1, y de allí en adelante hasta cerrar el último cuadro del escalafón máximo que es el médico de salud pública 3 y el médico director de hospital tipo 4" deberían devengar 420 salarios mínimos. 
 
Por otra parte, desde hace 16 días los enfermeros han realizado un paro demandando un mejor salario y condiciones laborales. 
 
Natera denunció que el Gobierno "no cumple" con las leyes de la Constitución que garantizan la salud y la vida a los ciudadanos.
 
Fecha de la Noticia: 11 de Julio de 2018
Hora: 13:47:02
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Don Sarcasmo
11 de julio de 2018 a las 02:05
Que bolas tienen esos valientes médicos venezolanos, no conforme con haber estudiados unos cuantos años para formarse para cuidar la salud y la vida de los venezolanos, no se sacrifican un poquito por la revolución, ni por el legado de Chávez, pero tampoco se conforman con su cajita Clap, ahora embochinchados, tratando que sus sueldos sean equiparados con el bozal de arepas millonario que el camarada e hijo pu.tativo del amado comandante supremo, Nicolás Maduro, les dio recientemente a nuestros aguerridos y represores militares de bisutería venezolanos, guardaespaldas y protectores del el, el régimen y la revolución,
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.