ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1583 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Macri congela contrataciones de la administración pública hasta diciembre de 2019

11 de Julio de 2018 | 2 comentarios | 883 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Macri congela contrataciones de la administración pública hasta diciembre de 2019

El presidente Mauricio Macri dispuso la prohibición de designar o contratar personal hasta diciembre de 2019 en casi toda la administración pública argentina, según un decreto publicado este martes en el Boletín Oficial.

La medida se enmarca en el compromiso del gobierno argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) con la meta de bajar el déficit fiscal a 1,3% del PIB en 2019, señaló un comunicado del gobierno.

En el acuerdo alcanzado con el FMI para un crédito de 50.000 millones de dólares en tres años, el gobierno de Macri se comprometió a reducir el déficit fiscal de 3,2% a 2,7% del PIB en 2018 y a 1,3% el año próximo.

La medida busca reducir el gasto estatal nacional en unos 20.000 millones de pesos (715 millones de dólares).

Además de congelar el ingreso de nuevo personal, el decreto ordena finalizar los convenios vigentes de servicios de asistencia técnica con universidades nacionales, provinciales o privadas el 1 de enero de 2019. Esta medida significará la no renovación de contratos a unos 6.000 empleados.

Entre otros recortes, se contempla bajar un 30% los viáticos, y los gastos en viajes al exterior, los autos oficiales, los pasajes en clase ejecutiva, entre otros. El Ejecutivo nacional invitó además a los gobiernos provinciales y alcaldías, y a los Poderes judicial y legislativo a imitar el espíritu del decreto.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Julio de 2018
Hora: 14:19:19
Fuente: Class98
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
elverdugo
11 de julio de 2018 a las 02:54
un macri para venezuela es lo que se quiere para salir de este regimen castronarcochavistamadurista y vivir la democracia libre
1
elverdugo
11 de julio de 2018 a las 02:54
un macri para venezuela es lo que se quiere para salir de este regimen castronarcochavistamadurista y vivir la democracia libre
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.