ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 3250 visitas
Publicidad
NACIONALES   

Senado chileno reconoce a TSJ en el exilio y a Luisa Ortega como legítimas autoridades (Documento)

11 de Julio de 2018 | 1 comentarios | 829 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Senado chileno reconoce a TSJ en el exilio y a Luisa Ortega como legítimas autoridades (Documento)

El Senado chileno aprobó este martes en el proyecto presentado por el senador de Evópoli, Felipe Kast, que solicitó al Gobierno hacer un reconocimiento formal al trabajo del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio y a la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, después de que el gobierno de Nicolás Maduro persiguiera políticamente y obligara al exilio a los magistrados, publica El Dinamo.

Kast aseguró que “hoy el Senado ha dado un paso importante apoyando a una salida democrática de la crisis que vive Venezuela. El tribunal Supremo de Justicia venezolano tiene todas las facultades legales para poder generar las condiciones de una salida democrática de la crisis que vive Venezuela”.

Añadió que “nadie quiere que en Venezuela se siga derramando sangre y continúe esta crisis humanitaria, y por lo mismo, este reconocimiento formal del Senado nos parece un paso sustantivo”.

Lea el documento completo:

 


 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Julio de 2018
Hora: 14:25:11
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Elmas Turbado Precoz
11 de julio de 2018 a las 09:50
Estos cómicos y contradictorios personajes (reconocidos como fatuos bufones, TSJ en el exilio) acaban de llamar a declarar en la mismísima Santa Fe de Bogotá (cuna de las facciones Santanderistas) al presidente de la República. Pero ¿a cuál están citando? Porque ellos mismos han destituido sopotocientas veces al presidente Maduro. Los colegas de Borges (será por lo de lambucios y no por ser abogados) tienen problemas de amnesia. Solo hacen el ridícu.lo estos "sabios" juristas, cuyo írrito ejercicio se realiza bajo el delincuencial auspicio y financiamiento de potencias extranjeras (Trump y la Alianza del Pacífico). Tienen suficiente mérito para ir a juicio por usurpación de funciones y traición a la patria. Por si alguien aún está despistado, el artícu.lo 18 de nuestra Constitución Bolivariana reza textualmente que "La ciudad de Caracas es la capital de la República y el asiento de los órganos del Poder Nacional". No en Miami, Washington o Bogotá. ja ja ja ja ja ¡qué bolas....!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.