ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Programa “Bajo La Lupa” Con Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez ya está en televisión

12 de Julio de 2018 | 12 comentarios | 1909 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Programa “Bajo La Lupa” Con Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez ya está en televisión

Ya tiene una semana en Televisión, los radioescuchas del programa de producción nacional independiente de entrevistas regionales, nacionales e internacionales y comentarios, el más polémico de la radio neoespartana, ahora lo podrán ver en transmisión simultánea desde los estudios de Encuentro 88.7FM, a @BajoLaLupaFM  por el canal 5 de Unicable, UnicableTV. 

Esto gracias a la alianza que los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez lograron con Carlos Dibs, Presidente de la cablera regional, para hacer llegar BajoLaLupa a muchos más hogares en la región insular.

“La idea de hacer que BajoLaLupa se vea también en Unicable TV ha sido una desde que comencé a escuchar el programa. Soy y me confieso lupero, como dicen Deudelis y Jonás de aquellos quienes escuchan BajoLaLupa. Les expuse mi idea y ellos accedieron”, expresó Carlos Dibs, presidente de Unicable C.A.

BajoLaLupa, se transmite desde hace 10 años initerrumpidamente desde la radioemisora informativa Encuentro 88.7FM, y desde ese entonces, ha convertido las mañanas, de lunes a viernes, en unas llenas de información, con entrevistas nacionales e internacionales, ahora le suman un espacio para los emigrantes venezolanos con una sección que trasmiten los viernes “VenezolanosPorElMundoBBL” dónde te enteraras de todo lo que vive un #inmigrante cuando tiene que comenzar una nueva vida.

ESFUERZO y CONSTANCIA

BajoLaLupa, es un proyecto conjunto desde hace 12 años, entre los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, han unido sus esfuerzos y talento para hacer un programa realmente independiente, que se ha caracterizado por su particular y polémica forma de hacer periodismo, donde la interacción es el pilar donde reposa este proyecto radial que marca pauta en la información en Nueva Esparta. Es importante de destacar que los principales portales han publicado muchas de las entrevistas realizadas en la Lupa, han detenido personas, se han resueltos conflictos, se han generado otros e incluso en los momentos más polarizados de Venezuela, lograron que se sentaran los protagonistas de Gobierno y Oposición.

INTERACTÚA CON ELLOS A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES

Deudelis Oviedo es una de las periodistas políticas más polémicas de Nueva Esparta, con más de 15 años de ejercicio. Se ha caracterizado por su mordaz forma de entrevistar, mientras que Jonás Jiménez, también periodista político, se ha desarrollado en las redes sociales y en artes gráficas.

Ambos profesionales de la comunicación han unido sus talentos y fortalezas para convertir a BajoLaLupa en una plataforma informativa de mayor expansión en todo el estado Nueva Esparta a través de sus redes sociales, que suman más de 20 mil seguidores y sigue en expansión, no sólo en Twitter e Instagram, sino además con su canal de YouTube y fanpage de Facebook, aprovechando los canales y nuevas tecnologías de la información, interactúa con ellos a través de sus redes sociales, @BajoLaLupaFM, en twitter, Instagram, Facebook y canal de YouTube y en sus redes personales @DeudelisOviedo y @SoyJonásJosé

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 10:53:42
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
mensaje para cotufito
14 de julio de 2018 a las 03:36
Mira cotufito tu como que eres hijo de una noche de pasion de tobytoby y nanonano y criado por la joni
11
Cotufito
13 de julio de 2018 a las 07:50
Deudelis........ TE AMO
10
sexo enlupado
12 de julio de 2018 a las 11:12
Tenía sexo con el mecánico de su carro en el garaje el esposo los encontró muertos El pasado martes en horas de la noche, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer por envenenamiento por monóxido de carbono, mientras tenían relaciones sexuales en un garaje en Newark, Nueva Jersey. La mujer fue identificada como Tameka Hargrave, de 41 años de edad, mientras se desconoce la identidad del amante. Ambos cuerpos fueron encontrados por el esposo de la mujer cuando regresó a su vivienda. Kahali Johnson, esposo de la víctima relató que al entrar a la casa se percató de un fuerte olor a gas lo que lo llevó a ver qué sucedia. Cuando llegó al garaje, encontró uno de los carros de la pareja encendido y a su esposa y al mecánico que revisaba el auto en el piso, reseñó
9
sexo enlupado
12 de julio de 2018 a las 11:09
Tenía sexo con el mecánico de su carro en el garaje el esposo los encontró muertos El pasado martes en horas de la noche, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer por envenenamiento por monóxido de carbono, mientras tenían relaciones sexuales en un garaje en Newark, Nueva Jersey. La mujer fue identificada como Tameka Hargrave, de 41 años de edad, mientras se desconoce la identidad del amante. Ambos cuerpos fueron encontrados por el esposo de la mujer cuando regresó a su vivienda. Kahali Johnson, esposo de la víctima relató que al entrar a la casa se percató de un fuerte olor a gas lo que lo llevó a ver qué sucedia. Cuando llegó al garaje, encontró uno de los carros de la pareja encendido y a su esposa y al mecánico que revisaba el auto en el piso, reseñó
8
aeropuerto de tutia
12 de julio de 2018 a las 11:08
Reportan apagón en el aeropuerto de Maiquetía Un corte de luz se registró la noche de este jueves en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, sin que de momento las autoridades hayan informado si la terminal se vio afectada. Sin embargo, en fotos y videos publicados en las redes sociales se observan las instalaciones del principal aeropuerto del país petrolero sin luz. “A oscuras el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. A oscuras llegan los pasajeros”, se quejó en Twitter un usuario del aeropuerto la noche de este jueves. En Venezuela son constantes los cortes eléctricos, que afectan especialmente a los estados Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo, en el oeste del país, donde el gobierno de Nicolás Maduro aplica desde el 5 de marzo cortes programados del servicio. El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, asegura que los cortes se deben al descenso de las represas. Según denuncias publicadas en Twitter, el miércoles un vuelo que salió de Maiquetía hacia Zulia fue devuelto porque no había luz en el aeropuerto de “La Chinita”, que sirve a Maracaibo, la capital de Zulia, uno de los estados con más apagones. Motta Domínguez dijo a periodistas el miércoles que los cortes de luz en esa entidad podrían durar hasta 12 horas debido a la “crisis”. “Seis horas, cuatro horas, pueden ser 12, pueden ser ocho, pueden ser cuatro, pero lo importante es que se cumplan (los cortes programados), estamos ahorita en crisis (…). Estamos haciendo lo humanamente posible”, señaló el ministro. Pequeñas protestas se han registrado en Zulia y otros estados por los constantes apagones. Con frecuencia, el gobierno de Maduro atribuye las fallas a sabotajes para crear malestar en la gente, pero la oposición sostiene que son resultado de una infraestructura maltrecha.
7
la pepa voladora
12 de julio de 2018 a las 11:07
Vuelos a Margarita cuestan hasta 37 salarios mínimos Viajar a la isla de Margarita, ya sea por trabajo o placer, no es tan sencillo como años atrás ya que un pasaje aéreo puede costar hasta 150 dólares bajo alguna aerolínea nacional. Quienes desean adquirir un pasaje a un costo más “moderado” deben asistir previamente a las líneas aéreas, quienes en la actualidad ofrecen un pasaje ida y vuelta para Nueva Esparta en aproximadamente 110 millones de bolívares, lo que equivale a unos 37 salarios mínimos . La paralización, deterioro o cierre de líneas aéreas como Aserca, Rutaca, Aeropostal y Aerotuy, han reducido significativamente la oferta, según lo reseñado por Tal Cual. Las aerolíneas nacionales que siguen laborando en el país han optado por dolarizar las tarifas mayormente para poder costear los gastos de mantenimiento, los repuestos, etc.
6
la cochinma
12 de julio de 2018 a las 11:05
Una mujer de Stoke-On-Trent Inglaterra, Reino Unido, se dio cuenta que estaba embarazada cuando se levantó de la cama para ir al baño y empezó con los trabajos de parto donde tuvo mellizos. El suceso ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando Beth Bamford de 21 años de edad, se encontraba sentada en el inodoro. “Sentí un dolor y enseguida tuve dos niños”, explicó la mujer. Durante el proceso, los servicios de emergencia ayudaron por teléfono a Bamford , debido a que una de las criaturas nació de nalgas. La joven que ya era madre de dos hijas, no sospechaba de que estaba embarazada porque no dejó de tener sus periodos. Sin embargo, los médicos estiman que se encontraba en la semana 37 de embarazo. Mientras estaba embarazada indicó que se sentía mal y vio a un doctor varias veces, pero éste le dijo que tenia una infección viral. En relación con el peso de la británica esta creyó que se debía a que estaba engordando, reseñó
5
la cochinma
12 de julio de 2018 a las 11:04
Una mujer de Stoke-On-Trent Inglaterra, Reino Unido, se dio cuenta que estaba embarazada cuando se levantó de la cama para ir al baño y empezó con los trabajos de parto donde tuvo mellizos. El suceso ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando Beth Bamford de 21 años de edad, se encontraba sentada en el inodoro. “Sentí un dolor y enseguida tuve dos niños”, explicó la mujer. Durante el proceso, los servicios de emergencia ayudaron por teléfono a Bamford , debido a que una de las criaturas nació de nalgas. La joven que ya era madre de dos hijas, no sospechaba de que estaba embarazada porque no dejó de tener sus periodos. Sin embargo, los médicos estiman que se encontraba en la semana 37 de embarazo. Mientras estaba embarazada indicó que se sentía mal y vio a un doctor varias veces, pero éste le dijo que tenia una infección viral. En relación con el peso de la británica esta creyó que se debía a que estaba engordando, reseñó
4
Supo que estaba embarazada de mellizos cuando empezó a dar a luz en el baño
12 de julio de 2018 a las 11:02
Una mujer de Stoke-On-Trent Inglaterra, Reino Unido, se dio cuenta que estaba embarazada cuando se levantó de la cama para ir al baño y empezó con los trabajos de parto donde tuvo mellizos. El suceso ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando Beth Bamford de 21 años de edad, se encontraba sentada en el inodoro. “Sentí un dolor y enseguida tuve dos niños”, explicó la mujer. Durante el proceso, los servicios de emergencia ayudaron por teléfono a Bamford , debido a que una de las criaturas nació de nalgas. La joven que ya era madre de dos hijas, no sospechaba de que estaba embarazada porque no dejó de tener sus periodos. Sin embargo, los médicos estiman que se encontraba en la semana 37 de embarazo. Mientras estaba embarazada indicó que se sentía mal y vio a un doctor varias veces, pero éste le dijo que tenia una infección viral. En relación con el peso de la británica esta creyó que se debía a que estaba engordando, reseñó
3
tambien finaciado
12 de julio de 2018 a las 10:43
por la toalla sanitaria Stay Free la diaz la isla se esta desangrando y el como si nada jeje firma Stay Free
2
financiado
12 de julio de 2018 a las 10:41
Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal Financiado por nanonano tobitobi y la rajal
1
Demasiado nacos
12 de julio de 2018 a las 09:20
vi el programa un día y me parecen demasiados chabacanos
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.