ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Acá te regalamos el nuevo spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram

09 de Agosto de 2018 | comentarios | 2481 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Acá te regalamos el nuevo spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram

Caterina Valentino siempre debemos darle las gracias por su dedicación profesional a este país,  pero también hay que agradecerle siempre por  regalarlos imágenes de ella posando de manera muy sensual sea en traje de baño o vestido de gala; esa mujer es un verdadero monumento andante.

Como de costumbre, hemos recopilado todas las fotos que ha publicado las últimas semanas para elaborar el post que nosotros llamamos “el spam de fotos de Caterina Valentino en Instagram”, seguramente lo disfrutarás.

Hoy en mi programa de radio leí esto... Me lo pidieron tanto que acá de vuelta: A lo mejor alguien cercano a ti lo necesita: 💜🦋 “No te rindas” #NOTERINDAS “No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero”. #CV #CaterinaValentino 5 pm 88.9FM CATERINAVALENTINO.COM CANAL 978 DIRECTV #NOTERINDAS A veces la última llave abre la puerta!

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 11:37:01
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.