ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Detienen a dos drogadictos por abusar sexualmente de su hija de dos años

10 de Agosto de 2018 | comentarios | 5056 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen a dos drogadictos por abusar sexualmente de su hija de dos años

Tras ser señalados de abusar sexualmente de su hija de apenas dos años, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar una pareja donde quedaron identificados los sujetos Leinar Omar Pérez Vergara, de 39 años, y Erolida Margarita Martínez García, de 44 años.

En este sentido, los funcionarios lograron dar con la captura en la casa donde ellos residían, ubicada el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda, mediante una denuncia que interpusieron los miembros de salud del consejo comunal del sector, motivo por la cual las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación sobre la salud de la pequeña y pudieron corroborar que sufría de abusos sexuales.

Por otro lado, diferentes exámenes forenses revelaron que la menor presentaba lesiones en el cuerpo. Se presume que los dichos abusos fueron cometidos por el padre en diversas ocasiones mientras que su madre era cómplice. También se pudo comprobar que los padres de la niña eran consumidores activos de sustancias estupefacientes y alcohol.

Según el director y comisario de la policía científica, Douglas Rico, la niña presentó una enfermedad de transmisión sexual, por lo que fue puesta a cargo al Consejo de Protección de la entidad.

Padres son detenidos por abuso sexual a su hija en Guatire Leinor Omar Pérez Vergara (39) y Erolida Margarita Martínez García (44),fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Sub-Delegación Guarenas en la urbanización El Ingenio, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, por abuso sexual. Mediante denuncia interpuesta por parte de miembros de salud de un concejo comunal del sector, se iniciaron investigaciones referentes al estado de salud de una menor de 2 años quien presentaba síndrome de Down, la cual según habitantes de la zona, era sometida a diversos abusos, por lo que se le efectuaron exámenes forenses para visualizar lesiones en el cuerpo; logrando comprobar que la misma habría sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por Pérez quien es su padre, y que Martínez, progenitora de la infante; tenía pleno conocimiento de estos hechos, sin embargo no habría efectuado denuncia ante este hecho, además se pudo conocer que los victimarios; eran consumidores activos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como ingesta continua de bebidas alcoholicas. Exámenes forenses efectuados a la víctima, arrojaron como resultado que producto del abuso sexual, la niña presenta síntomas de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que fue puesta a cargo del Consejo de Protección. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4°del Ministerio Público del estado Miranda. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 10:20:26
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.