ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1582 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Comer menos le alarga la vida aseguran los científicos

10 de Septiembre de 2018 | 3 comentarios | 2113 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Comer menos le alarga la vida aseguran los científicos

Los científicos del Instituto Nacional de Salud de EEUU han llegado a la conclusión de que una nutrición limitada ayuda a prolongar la vida y afecta positivamente la salud.

Tales conclusiones son el resultado de experimentos realizados en ratones de laboratorio, que se pueden encontrar en el sitio web Cell Metabolism.  De 292 roedores que participaron en el experimento se hicieron dos grupos. Un grupo se alimentó con el esquema estándar y el segundo recibió alimentos exclusivamente proteicos sin azúcares ni grasas.

Después hicieron subgrupos: un tercio de los roedores podían comer en cualquier momento y la cantidad que quisieran; el segundo grupo recibía un suministro limitado de alimentos a cualquier hora;  y al tercer grupo lo alimentaban de forma restringida y solo una vez al día.Los investigadores aseguran que dado que  el metabolismo de los ratones es muy parecido al de los humanos, las conclusiones de los experimentos se pueden aplicar a las personas.

En otros estudios relacionados por especialistas de la Universidad de Loma Linda de Estados Unidos hicieron una lista de los productos que podrían causar estrés. Entre ellos incluían: carne grasa, comida rápida, leche y alimentos fritos.

Con estos estudios se confirman las ideas del conocido sanador ruso, Alexéi A. Suvorin (1862-1937), que dedicó su vida a la medicina alternativa, tras sufrir un involuntario y largo periodo de inanición que se convertiría en un punto de inflexión en su vida posterior. La abstención de alimentos durante mucho tiempo le condujo a curarse de muchas enfermedades, a partir de entonces, se convertiría en un activo defensor de este método de purificación del cuerpo.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Septiembre de 2018
Hora: 15:36:14
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
VENEZOLANO
12 de septiembre de 2018 a las 07:40
Y VENEZOLANOS INMORTALES SOMOS ESQUELETOS NUTRIDOS EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS PURA TV HAY COMIDA MEDICINAS TODOS EN ABUNDANCIAS VEA LA TELE Y OIGAN AL GOBIERNO SOBERANOS SOMOS FELICES Y NADA NOS FALTAN JAJA AHORA INMORTALES SEGUN ESTA PUBLICACION Y VIVA LA REVOLUSION
2
El sarcastico
12 de septiembre de 2018 a las 08:32
Entonces ese estudio quiere decir que los venezolanos somos inmortales.
1
El sarcastico
12 de septiembre de 2018 a las 08:31
Entonces ese estudio quiere decir que los venezolanos somos inmortales.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.