ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

Elaboran la primera cerveza de marihuana

02 de Octubre de 2018 | comentarios | 3008 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Elaboran la primera cerveza de marihuana

El periódico The Guardian ha informado que se está elaborando la primera cerveza a partir de tallos, troncos y raíces de la planta de cannabis, en un pequeño laboratorio de Ontario.

Los Investigadores encargados de producir la bebida, han superado las anteriores preparaciones que contenían infusiones de aceite de marihuana y ahora empleando el paso trascendental que está dando la sociedad, se proponen incursionar con una bebida que satisfaga la función del alcohol en el ámbito social. Así lo expresó Dooma  Wendschuh, cofundador de la firma inventora.

Con la expresión de “paso trascendental”, el fabricante hace énfasis en que precisamente desde Octubre Canadá será reconocido como el segundo país del mundo en establecer la marihuana para uso recreativo dentro de la legalidad de su ordenamiento jurídico. El primero en legalizarla ha sido Uruguay.

 

Anticipadamente surgen empresas del país del norte, proponiendo productos con base en cannabis, para consolidarse en un nuevo mercado interno, que apunta ser multimillonario desde la innovación con cócteles inspirados en la marihuana, lo mismo que con bizcochos e inclusive la producción de un tipo de miel.

No ha sido fácil para la empresa de Wendschuh procesar la fórmula de elaboración de la cerveza ‘cannabiense’, partiendo que en el comienzo el sabor obtenido se acercaba más al del  “broccoli podrido”. Pero con el refuerzo de otros productos químicos, se consiguió establecer la mezcla ideal entre el  lúpulo, levadura, agua y cannabis.

El producto final ha sido una bebida con efectos suaves de relajación,  libre de gluten y alcohol, con un sabor “seco y salado”, menos dulce que el de las cervezas conocidas. La diferencia se establece porque “se sube muy rápido a la cabeza”, manifiesta su patrocinador y creador Dooma Wendschuh, de la compañía Province Brands.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Octubre de 2018
Hora: 21:46:45
Fuente: https://www.grandesmedios.com/primera-cerveza-de-marihuana/
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.