ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

¿Cómo silenciar de manera automática todos los sitios web que visites?

03 de Octubre de 2018 | comentarios | 2037 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Cómo silenciar de manera automática todos los sitios web que visites?

Poco molesta más que visitar un sitio web y encontrar un vídeo que suena automáticamente, mientras interrumpe completamente lo que haces. Aunque Chrome ya permite omitir el sonido de páginas web, una novedosa extensión puede enmudecer todas ellas, hasta portales web que no visitaste.

En 2018 Google hizo cambios en su navegador para actualizarlo, incluyendo el hecho de silenciar cualquier sitio web que reprodujese vídeos automáticamente desde Chrome y de manera preestablecida.

Es tan sencillo como acceder a la web que quieras y con dos clic lo conseguirás. Una vez que visites nuevamente aquella página web, ya no te molestarán sus vídeos o anuncios, salvo que actives la opción.

 

La novedad es AutoMute, que te permite bloquear el sonido de todas las páginas web que visites desde Chrome de manera predeterminada. Nunca más tendrás que escuchar molestos audios o vídeos que empiezan solos.

Esta extensión funciona en todos los sitios web a los que accedes como Youtube, Facebook y otras muchas páginas, pudiendo agruparlas en listas según tus propias preferencias, e incluso definir las excepciones que desees. Solamente tienes que pulsar sobre el icono de acceso a la extensión y escoger la alternativa. Instala ahora la extensión AutoMute para Chrome en esta dirección.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Octubre de 2018
Hora: 12:07:52
Fuente: Grandes Medios
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.