ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Venezolano mató a su esposa, hijo y cuñado en Lima

07 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 5831 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano mató a su esposa, hijo y cuñado en Lima
Un hombre, de nacionalidad venezolana mató en la madrugada de este miércoles  a su esposa, su hijo de un año y su cuñado mientras dormían en la casa que alquilaban, en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú, según reseñaron los medios locales.  

 El homicida también atacó a su hermana y a su sobrina, a quienes dejó gravemente heridas, y luego se infringió varios cortes, pero como seguía con vida se lanzó desde el segundo piso de la vivienda donde estaban alquilados y aunque sobrevivió a la caída terminó lanzándose hacia un vehículo que con el impacto le quitó la vida.

El homicida fue identificado como Erick Hernández Ramos (37), de nacionalidad venezolana y las victimas fueron su esposa, Daimar Álvarez; hijo de ambos de un año de edad, y a su cuñado Daniel Fragoza (35) quien intento intervenir para detenerlo. 
 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 14:22:48
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
no pierda sus esperanzas, hay muchos luchando por la revolución
08 de noviembre de 2018 a las 01:09
tranquilo amigo mío, que en Venezuela todavía quedan violadores de niños recién nacidos, madres que botan a sus niños en basureros, descuartizadores, narcotraficantes, secuestradores y homicidas a granel, no se preocupe que todavía tenemos de esos bastantes.
1
que desgracia
07 de noviembre de 2018 a las 09:27
que desgracia puro perraje, lacras y locos es lo que se fueron de aqui de venezuela que pena me dan.. mas motivos para que los peruanos nos llamen venecos que pena..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.