ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Encuesta de Consultores 21

Estudio señala que 38% desea irse de Venezuela

08 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 920 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estudio señala que  38%  desea irse de Venezuela

La encuestadora Consultores 21 publicó el resultado de una investigación sobre la diáspora venezolana en el tercer trimestre de 2018 con cobertura en zonas urbanas y rurales.

Los datos de la consulta están organizados de acuerdo a las personas que han dejado sus núcleos familiares junto al número de familias que dicen tener parientes en el extranjero.

Además, el Instituto Nacional de Estadística (INE) proyecta una estimación sobre el número de hogares para este año, según el portal El Nacional.

El informe reveló que el 38% de los venezolanos desea irse del país, 28% afirmó que sea este mismo año, 30% durante el 2019 y 41% no tiene fechas concretas.

También, se registró que 47% de las personas encuestadas concretará su salida con la ayuda de familiares en el exterior, 12% con dinero propio ahorrado y 39% no tiene ideas sobre cómo obtener los recursos para irse.

Entre los posibles migrantes, la investigación señala que 63% son personas de 18 y 34 años, 69% son de clases media y baja, 49% solo tienen estudios de secundaria, 14% cursa estudios superiores actualmente y 51% trabaja en el sector privado o por cuenta propia.

Como destino principal, eligen países como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, España, Argentina, Panamá y México, seguidos por países como Brasil, Puerto Rico e Italia.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 06:35:44
Fuente: SUMARIUM
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
agustin
08 de noviembre de 2018 a las 10:58
pronto quedaran el millon de chaviztas avizpaos sin luz ni agua, ni comida adorando al dictador chofer obrero
1
ELY ARERO
08 de noviembre de 2018 a las 10:05
YO SI ME VOY EN HECESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.FIRMA LA OPOSICION
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.