ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Esto le pasa a tu cuerpo si comes jengibre a diario

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 4248 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esto le pasa a tu cuerpo si comes jengibre a diario

El jengibre es el condimento especial que agregamos a ciertas recetas cuando queremos darle un toque especial al platillo. Con un sabor fuerte, picante y predominante es normal que no lo disfrutes tanto como deberías, pero si piensas en todos los beneficios que aporta a tu salud querrás comerlo después de leer esto.

1.- Controla la acidez estomacal

Es un producto natural que te ayuda a controlar el reflujo y la acidez debido a sus propiedades antiinflamatorias y anti náuseas que tiene, el jengibre es una opción excelente cuando sufres estos síntomas. Comer un poco todos los días es una buena opción.

2.- Anti-inflamatorio

El jengibre tiene una sustancia (gingerol) que ayuda a desinflamar a las articulaciones, reduce los dolores crónicos y permite una movilidad mayor; se dice que el jengibre es tan eficaz como el Ibuprofeno cuando de dolores en articulaciones se trata.

3.- Mejora tu piel

El jengibre es súper bueno para la digestión, mejora tu piel desde adentro, hay alimentos que permanecen mucho tiempo en tu organismo y se manifiestan en forma de acné o algún otro problema de piel, el jengibre evita que esto suceda y mantiene una piel suave, saludable y bella.

4.- Disminuye probabilidades de cáncer

Es un arma poderosa para reducir el riesgo de contraer algún cáncer digestivo, ayuda a desinflamar colón e intestino, por lo tanto hay menos riesgo de padecer cáncer.

5.- Dolor de cabeza

Si sufres de dolores de cabeza frecuentes y muy fuertes, el jengibre puede ayudarte a disminuir la intensidad y frecuencia de estos dolores.

6.- Combate infecciones

El gingerol (sustancia presente en el jengibre) ayuda a inhibir infecciones y reduce el riesgo del crecimiento de algunas bacterias. Es muy eficaz para tratar gingivitis y periodontitis; también ayuda a evitar que los insectos se te acerquen.

Después de saber todo lo que el jengibre aporta a tu salud, creo que no querrás evitarlo, comer un trozo de jengibre diario, puede mejorar tu salud mucho.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 07:56:42
Fuente: MSN
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.