ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Oscar D’Leon nombrado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1152 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Oscar D’Leon nombrado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música

Oscar D´León está viviendo una etapa muy especial en sus ya 46 años de carrera artística. La “Leyenda de la Salsa” no para de recorrer el mundo, ofrecer conciertos y participar en actos muy importantes. Recientemente recibió una proclama como: “17 de octubre Día de Oscar D’León” en Miami. Y es que el intérprete de “Llorarás” no para de recibir reconocimientos por su talento, trayectoria y ejemplo a las nuevas generaciones.

Ahora, en la ciudad de Fort Myers, luego de una excelente actuación y ante su público que tanto le quiere y admira, recibió una placa como Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música (ILM). Con este paso, se suma a los demás maestros ya habituales en las más mediáticas academias como The Academy Awards (Premios Oscares) y The Recording Academy (Premios Grammy), que han sido anunciados con la misma distinción.

El Sonero del Mundo, nacido en Caracas, Venezuela, es considerado el máximo exponente de la música latina de toda la historia. Ha llevado su arte a los escenarios más importantes del mundo, desde Japón, Europa, y los más grandes escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica.

Con esta distinción, Oscar D’León, se convierte en el primer suramericano en recibir ser Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música, fundada en 1921, en la Ciudad de México, la cuál en su día contó con la figura del artista cubano Benny Moré.

El acto de entrega fue el pasado 3 de noviembre, en marco del show del “Sonero del mundo” en el Lee Civic Center de la ciudad de Fort Myers, Florida, contando con la presencia de Daniel Martin, presidente del Instituto.

Además, cabe resaltar que también Oscar D’León recibió de manos de la Región SW Florida de la Cámara de Comercio Hispana, “La LLave de Honor”, por su éxito y trayectoria artística, ante la ovación de miles de personas.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 08:13:41
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.