ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3143 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Caracas regresa a la punta y Magallanes cae por cuarta vez en fila

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1317 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Caracas regresa a la punta y Magallanes cae por cuarta vez en fila

Leones del Caracas tomó venganza de Águilas del Zulia, en el Universitario; mientras que Navegantes del Magallanes cae por cuarta vez en fila, esta vez ante Caribes de Anzoátegui, en la continuación de la LVBP 2018-2019, en jornada donde igualmente ganaron Tiburones y Tigres.

Leones en la cima

Una excelente labor del cuerpo de lanzadores de Leones del Caracas, liderado por Frank López, permitió a los melenudos tomar venganza de la víspera y vencer a Águilas del Zulia, 3 carreras por 1, en el parque de la Ciudad Universitaria.

López (2-0) permitió apenas dos imparables durante seis entradas y un tercio en blanco para registrar la victoria. Francisco Castillo (2) preservó la actuación de Frank en entrada y dos tercios, mientras que José Ascanio (2) lanzó el noveno para apuntarse el rescate.

El derrotado fue el abridor rapaz, Logan Durán (3-1), tras permitir ocho imparables y tres carreras en cinco episodios.

A la ofensiva destacaron Wilfredo Tovar de 4-2 con un doble y dos carreras impulsadas, y Harold Ramírez con un cuadrangular solitario.

Los caraqueños regresan al primer lugar de la clasificación, mientras que los zulianos, pese al revés, mantienen el cuarto lugar, a dos juegos y medio de los melenudos.

Caracas recibe ahora a Margarita, mientras el Zulia visita a Aragua.

Magallanes cae nuevamente

En un festival de batazos, en el llamado “Paraíso del Béisbol”, el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, los dueño de casa, Caribes de Anzoátegui emboscó con cuatro carreras en la segunda entrada a Navegantes del Magallanes, para finalmente ganarle, 5 carreras por 3, y asestarle a los turcos su cuarto revés en fila.

Luis Jiménez conectó de 4-3 con una carrera remolcada, César Valera se fue de 4-2 con un doble y una impulsada, y Niuman Romero añadió un sencillo productor de dos anotaciones, comandando la ofensiva de los pieles azules.

El relevista Emerson Martínez (3-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para quedarse con la victoria. El revés fue al récord de Yohan Pino (3-2), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en una entrada y dos tercios.

Pero el triunfo a Caribes no le permitió salir del último puesto de la tabla de posiciones, a seis juegos del líder; mientras que Navegantes, que ha perdido 7 de sus últimos 10 encuentros, está quinto a cuatro juegos de la punta.

Estos equipos repiten en Puerto La Cruz.

Tiburones gana el tercero

Tiburones de La Guaira anotó siete veces en la tercera entrada y desplegó una furiosa ofensiva de 19 imparables para aplastar, 11 carreras por 2, a Cardenales de Lara, en su feudo del Antonio Herrera Gutiérrez.

Luis Méndez y Carlos Herrera se fueron de 4-2 y cada uno sumó dos producidas, Arvicent Pérez sacudió un doble productor de dos anotaciones, Juan Apodaca tuvo noche perfecta de 4-4 con dos anotadas y Yeison Asencio conectó tres imparables con una producida, como parte de la prolija ofensiva salada.

Jonathan Albadalejo (3-2) ganó su tercera salida de manera consecutiva con una labor de seis entradas y dos tercios, en las que admitió cinco imparables y dos carreras.

La derrota fue para Raúl Rivero (1-2), tras tolerar siete imparables y siete anotaciones en dos episodios.

Con su derrota, y el triunfo de Leones, Cardenales pierde el primer lugar, pero queda segundo a medio juego de los capitalinos. Tiburones está séptimo a 5 juegos de la punta.

Salados y crepusculares repiten en Barquisimeto.

Victoria bengalí en casa

En Maracay, Edward Olivares sacudió un triple productor en la parte baja de la séptima entrada para romper un empate y darles a los Tigres de Aragua una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Margarita.

Olivares bateó de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada.

Jhondaniel Medina (1-1) retiró a un solo bateador, pero se llevó el triunfo gracias a la reacción de su equipo. Perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y un tercio.

Pese al revés, Bravos se mantiene en el tercer lugar a dos juegos del primer lugar, mientras que Tigres está, junto a Magallanes, en la quinta casilla a 4 juegos del puntero.

Tigres recibe a Águilas y Bravos visita a Leones.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 08:41:16
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.