ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Asamblea Nacional: El salario perdió 60 veces su valor en dos meses

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1011 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asamblea Nacional: El salario perdió 60 veces su valor en dos meses

El presidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, aseguró que si no se comienza a producir y a respetar la propiedad privada la situación será más compleja.

El presidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, considera que la hiperinflación se traduce en carencias para la población. Aseguró que el poder de compra con el salario básico ante la modificación cambiaría perdió su valor 60 veces.

A su juicio al Gobierno no toma las medidas adecuadas para resolver los problemas en materia económica.“Tenernos un año y dos meses de hiperinflación,para nosotros no es agradable decirle a la población que su dinero cada día vale menos”, expresó .

En entrevista al programa Primera Página de Globovisión aseguró que si no se comienza a producir y a respetar la propiedad privada la situación será más compleja.

Guzmán cuestionó el llamado a ahorrar con la criptomoneda venezolana.”Cómo la gente que no tiene para comer va a ahorrar en Petro, es un insulto para el venezolano, una moneda virtual que no va a dar los resultados que requiere la población” .

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 11:08:09
Fuente: El Carabobeño
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.