ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Gremios marchan en Barquisimeto en defensa de reivindicaciones salariales

08 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 1060 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gremios marchan en Barquisimeto en defensa de reivindicaciones salariales

Distintos sectores y gremios de la sociedad se encuentran marchando desde la mañana de este jueves 8 de noviembre en el centro de Barquisimeto, como símbolo de protesta por las condiciones socioeconómicas precarias por la que atraviesa el país.

Dicha marcha que se ejecutó con la consigna de realizarla por la “dignidad de los venezolanos”, engloba una lucha por las reivindicaciones ciudadanas, sueldos justos y mejoras en la calidad de vida a nivel general.

El recorrido inicial de la marcha sería desde la avenida 20 de Barquisimeto, pero un piquete de Polilara impidió el paso de los protestantes por dicha zona, lo que conllevó a que se tomasen vías alternas, teniendo como rumbo final dirigirse a la Plaza de la Justicia en la calle 25 con carrera 17.

De esta manera, las personas aprovecharon el llamado de manifestación pacífica para unir sus fuerzas e intenciones de ser atendidos ante las múltiples necesidades que padecen.

Por lo cual se evidenciaron decenas de carteles con mensajes alusivos a estas necesidades y carencias que denuncian, como la escasez de alimentos, servicios básicos, transportes públicos, medicinas y tratamientos médicos.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 11:22:27
Fuente: El Carabobeño
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
un pueblo así merece ser exterminado por el hambre
11 de noviembre de 2018 a las 05:51
lo único que quieren es más dinero, qué mal.ditos ignorantes, no ven más allá de sus narices ni comprenden la situación que los tiene padeciendo.
1
¿Qué les pasó?
08 de noviembre de 2018 a las 12:45
¿Y LOS LOGROS DEL PROCESO? ¿Y LAS MISIONES? ¿Y LA HERENCIA SUPREMA? ¿YA NO EXISTE ESE SOCIALISMO HUMANITARIO POR EL QUE SE RETORCÍAN DE ALEGRÍA? ¿CHAVEZ NO VIVE PUES? ¿LA LUCHA NO SIGUE? ASÍ ANDEN DESNUDOS, ASÍ NO TENGAN NI PARA COMER, SU DEBER SAGRADO ES SALVAR A ESTA REVOLUCIÓN. PATRIA O MUERTE, SER RICO ES MALO. ESTE ES EL MAR DE LA FELICIDAD. CUBA Y VENEZUELA, DOS REVOLUCIONES HERMANAS, UN SOLO GOBIERNO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.