ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Realiza estos remedios caseros para mejorar de tu congestión nasal

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 2153 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Realiza estos remedios caseros para mejorar de tu congestión nasal

La congestión nasal es un síntoma de resfriado o alergia, esto ocurre cuando los tejidos y vasos sanguíneos nasales se inflaman con exceso de liquido y provoca la congestión. Eso puede estar acompañado o no de alguna secreción nasal. 

Para aliviar la congestión nasal existen remedios naturales y caseros muy fáciles:

 Jugo de tres limones

5 gramos de regaliz (raíz)

5 gramos de hojas de menta

1 taza de agua

Cuando el agua comience a hervir agrega el regaliz y la menta y retira del fuego a que repose por 15 minutos, después cuela y agrega el limón. Ingiere la infusión antes de dormir, también por las mañanas antes de desayunar.

Infusiones naturales para calmar los síntomas respiratorios: 

 1 taza de agua

1 rábano rebanado

 En la licuadora mezcla el agua y el rábano hasta que no queden grumos, bébelo una vez al día. 

 Otra opción

Hervir hojas de eucalipto en un recipiente y respirar su vapor ayuda a reducir el malestar, descongestionando la nariz y las vías respiratorias.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 11:32:00
Fuente: Panorama
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.