ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Llegan a plaza Bolívar de Porlamar

Con protestas de calle gremios insisten en recuperar reivindicaciones

08 de Noviembre de 2018 | 5 comentarios | 1479 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Con protestas de calle gremios insisten en recuperar reivindicaciones

REPORTE CONFIDENCIAL.- Este jueves diversos gremios del estado Nueva Esparta tomaron de nuevo la protesta pública, como herramienta de presión para que se revisen las condiciones laborales.

Desde la avenida 4 de mayo a la altura del hospital Luis ortega hasta la plaza Bolívar de Porlamar, marcharon expresando consignas por un salario digno, rechazo a la nueva tabla salarial y problemas de los servicios básicos.
 
Previo entregaron el documento de exigencia de revisión de la situación de los gremios en la Dirección Regional de Salud y el representante de la Iglesia Católica, y en la sede de salud conminaron a los trabajadores a sumarse a las luchas sin miedo porque sin distingo los trabajadores están cobrando sueldos de hambre y viviendo situaciones que atentan contra los derechos ciudadanos.
 
"En el documento exponen la situación como una "emergencia laboral" lo cual sustentan en la violación del principio de progresividad de los derechos laborales establecida en el artículo 89 de la Constitución.
Lisbeth Patiño vocera de la Unidad Intergremial, dijo que en Nueva Espata hay la disposición de seguir en la calle reclamando por los derechos de los trabajadores, hasta que ese clamor sea escuchado.
 
En efecto los gremios unidos en una misma causa, el reconocimiento a las reinvindicaciones salariales, han ido entregando este documento explicativo de su posición en cada una de las insituciones públicas a quien de alguna manera compete la situación con la esperanza que llegue a oidos del Gobierno nacional, tales como el Clebne, Inspectoría del Trabajo que no llo recibió, Zona Educativa, Defensoría del Pueblo  y Ministerio Público pero hasta ahora ningún organismo les ha dado respuesta.
 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 12:57:01
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
un pueblo así merece ser exterminado por el hambre
11 de noviembre de 2018 a las 05:12
lo que quieren es más dinero, qué mal.ditos ignorantes, no ven más allá de sus narices.
4
Deben morir como 800 para que algo pueda cambiar
11 de noviembre de 2018 a las 05:10
JAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!! J-Ó-D-A-N-S-E, cuando mataban estudiantes en 2017, cuando ellos estaban protestando ustedes estaban tranquilos viendo todo como si no fuera a tocarles a ustedes su dosis de patria, ahora disfruten y no se quejan. O si en verdad están tan resteados, salgan a que los maten. Este es el socialismo, cálenselo o combátanlo.
3
Docente
09 de noviembre de 2018 a las 06:37
¿Dónde está esa tabla salarial que es rechazada, para que nosotros los docentes estadales dependientes de la gobernación la podamos comparar con la de los docentes nacionales? Publiquenla y toda la colectividad llegue a sus propias conclusiones
2
Licho tutu
09 de noviembre de 2018 a las 05:47
Hasta cuando el alcalde MD seguirá permitiendo que el Cednna siga siendo un jarrón Chino, esta Sra con su pareja que aparentan ser leguleyas y que esconde su ineptitud detrás de un discurso bien adornado con coprologismos, hasta ahora en 11 meses de gestión no ha hecho nada. Sr alcalde ud dijo que no tenía compromisos ni ataduras partidistas, entonces por qué sigue teniendo esta carcamal inmortal al frente de esta importante institución?
1
¿Qué les pasó?
08 de noviembre de 2018 a las 12:43
¿Y LOS LOGROS DEL PROCESO? ¿Y LAS MISIONES? ¿Y LA HERENCIA SUPREMA? ¿YA NO EXISTE ESE SOCIALISMO HUMANITARIO POR EL QUE SE RETORCÍAN DE ALEGRÍA? ¿CHAVEZ NO VIVE PUES? ¿LA LUCHA NO SIGUE? ASÍ ANDEN DESNUDOS, ASÍ NO TENGAN NI PARA COMER, SU DEBER SAGRADO ES SALVAR A ESTA REVOLUCIÓN. PATRIA O MUERTE, SER RICO ES MALO. ESTE ES EL MAR DE LA FELICIDAD. CUBA Y VENEZUELA, DOS REVOLUCIONES HERMANAS, UN SOLO GOBIERNO.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.