ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Gobierno del Zulia anunció intervención de Mataderos

08 de Noviembre de 2018 | 1 comentarios | 1153 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobierno del Zulia anunció intervención de Mataderos

El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto anunció este jueves la intervención de los mataderos del estado Zulia, privados y públicos, para “garantizar la distribución de  las proteínas  al pueblo”.

“Hemos detectado una exportación totalmente ilegal de parte de algunos sectores en el estado Zulia que ha impedido que nosotros podamos colocar en la red de distribución, en las carnicerías, incluso a través de los mercados populares, la posibilidad de la carne, cuando incluso ya hay un precio establecido de varios cortes. Por esta razón se ha tomado la decisión de la intervención de todos los mataderos municipales, que estarán acoplados al Estado Mayor de Alimentación, privados o públicos, todos esos mataderos quedan a la orden del mayor general Fabio Zavarse (comandante de la Redi Occidente)”, expresó Prieto en rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno.

En reunión con los alcaldes bolivarianos, representantes de la Fuerza Armada Nacional, del CLEZ y parte del Gabinete Ejecutivo, mencionó que hay mataderos en Baralt, en Catatumbo, en Rosario de Perijá, en Machiques, que ya fue tomado Fricapeca. “Queda totalmente prohibida la movilización de ganado en el estado Zulia sin la autorización del Estado Mayor de Alimentación, en este caso el mayor general Zavarse, quien se apoyará en las policías del estado. Tenemos la responsabilidad de garantizarle al pueblo la carne y se ha fijado un precio justo, BsS 90, 140”, manifestó la autoridad regional.

Será el mayor general Zavarse quien irá a los mataderos “para ocuparlos, posteriormente conversaremos con quienes arriman el ganado. Se ha distorsionado de tal magnitud ese proceso que a veces sacrifican solo para quedarse con el cuero y los subproductos, y dejan liberada de manera total la carne para que puedan destrozar el bolsillo de los zulianos y zulianas”, sentenció Prieto.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 17:34:26
Fuente: 800 noticias
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ MAL.DITOS
11 de noviembre de 2018 a las 05:36
TERMINEN DE ROBARSE TODO MAL.DITOS HDP CHAVISTAS CO... DE SU MADRE VALE, ACABAR CON LA INICIATIVA PRIVADA, METER LA MANO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA PRODUCCIÓN Y LA ECONOMÍA, CONTROLARLO TODO, SAQUEARLO TODO, ROBARSE TODO... QUÉ DESASTRE. NI SIQUIERA EN LA CHINA COMUNISTA SE VEN HOY DÍA ESTAS BRUTALIDADES. ¿LA IDEA ES RECUPERAR AL PAÍS O TERMINARLO DE VOLVER MIERD@?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.