ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Un niño discapacitado invitado por Griezmann a un juego del Atlético de Madrid

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1378 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Un niño discapacitado invitado por Griezmann a un juego del Atlético de Madrid

Manu Oppenheimer, un niño argentino de 9 años al que una enfermedad bacteriana dejó sin las dos piernas y una mano a los 18 meses, presenciará el Atlético de Madrid-Athletic Club del sábado en el Wanda Metropolitano, invitado por el club madrileño tras un vídeo viral que conquistó al delantero Antoine Griezmann.

Un vídeo de Manu practicando atletismo con sus dos piernas ortopédicas y saltando unas pequeñas vallas con la equipación del Atlético de Madrid que se hizo viral en la red social Twitter llegó al delantero galo, que elogió la tenacidad del muchacho y se hizo eco de su ejemplo en la misma red social.

La historia siguió a través de dos vídeos, uno del joven porteño para su ídolo en el que le declaraba que le encantaba su estilo de tirar penaltis y sus celebraciones de los goles; y otro de Griezmann en el que decía que era un “ejemplo para todos” y le invitaba a ver un partido del Atlético.

Finalmente, el joven seguidor rojiblanco emprendió viaje este jueves de Buenos Aires a Madrid para presenciar el partido del próximo sábado, en un vuelo fletado por Air Europa y Halcón Viajes, habituales colaboradores del conjunto rojiblanco.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 17:45:42
Fuente: 800 noticias
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.