ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Alimentos con un extra de vitamina D

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1896 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alimentos con un extra de vitamina D

Tres veces por semana y durante 10-15 minutos (sin protección solar, ojo) es tiempo suficiente para que nuestro cuerpo sea capaz de producir los niveles requeridos de vitamina D. Una vitamina liposolubre que se almacena en el tejido graso del cuerpo y ayuda a absorber el calcio, uno de los minerales esenciales para que los huesos crezcan sanos y fuertes.

Pero además del sol, también existen ciertos alimentos que, de manera natural, contienen o son enriquecidos (fortificados) con este tipo de vitamina. ¿Quieres descubrir cuáles son? Atento.

CEREALES

Los enriquecidos con vitamina D son una perfecta opción para el desayuno y si además contienen fibra mucho mejor.

HUEVOS

Además de proteínas y vitamina B12 el huevo es una gran fuente de vitamina D. Pero sobre todo la yema.

SALMÓN

Pero también otros pescados como la caballa, el arenque o las sardinas también nos pueden valer igual. Si optas por los enlatados, que sean en aceite de oliva en lugar de aceite de girasol o agua.

OSTRAS

Son una gran fuente de vitaminas (B12, hierro, magnesio, zinc y cobre), y concretamente de la D. Y aunque se consideran un manjar, se deben comer con moderación. Sobre todo aquellas personas con enfermedades o problemas de corazón.

PRODUCTOS DE SOJA

Aquí podríamos incluir en un mismo pack el tofu, el queso y la leche de soja que, con frecuencia, están enriquecidos con vitamina D y calcio.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 18:30:24
Fuente: Tapas Magazine
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.