ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Fedecámaras rechazó la protesta convocada por el Psuv hacia su sede

08 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 1426 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fedecámaras rechazó la protesta convocada por el Psuv hacia su sede

Fedecámaras rechazó la protesta convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante su sede y señaló que la severa crisis económica que agobia al país se debe al "fracaso" de las medidas que lanzó el Gobierno de Nicolás Maduro y no del empresariado.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha ante la sede de Fedecámaras "en defensa del salario" al achacar la pérdida del poder adquisitivo del venezolano a los empresarios.

"Nosotros advertimos con responsabilidad que eso no iba a abordar la raíz de los problemas, que no iba a solventar el problema de hiperinflación, de la crisis, ahora están tratando de culpabilizar al empresariado venezolano del fracaso de esas medidas", dijo el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, a periodistas.

El jefe de la patronal comentó además que hace dos días se dio un "ataque" a la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de Barquisimeto (oeste) donde "un pequeño grupo" -dijo- "destruyó parte de la fachada" de esta organización.

"Por eso nuestro llamado es que se tomen los correctivos de fondo, de la crisis económica, el valor del salario se destruye, no por culpa de las empresas que están haciendo un esfuerzo inmenso por seguir trabajando sino por las mismas políticas económicas que el Gobierno no toma de una forma eficiente", indicó.

Señaló que esta marcha que el oficialismo convocó hacia la sede de la patronal debería ir hacia el Banco Central de Venezuela (BCV) "que es el que sigue emitiendo de una forma irresponsable dinero inorgánico" que ha generado la hiperinflación.

A su vez, pidió al Gobierno "escuchar las recomendaciones que le dieron los asesores chinos" que recientemente indicaron en un foro chavista que la economía no debería estar controlada por el Estado.

"En China el 90 % de las empresas son privadas y no se atacan ni se controlan, eso es lo que deberían estar corrigiendo y no seguir tratando de aplicar un modelo que evidentemente ya ha fracasado", dijo Larrazábal al referirse a las políticas económicas del Gobierno.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 18:37:40
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
MAL.DITOS CHAVISTAS: CÁNCER Y DESGRACIA DE VENEZUELA
11 de noviembre de 2018 a las 12:10
Durante 20 años continuos y únicamente con los mismos ineptos y ladrones de siempre el gobierno controla todo con discrecionalidad absoluta en el manejo de todos los recursos del país, pero el culpable siempre es otro, sigan idiotizados buscando culpables por otro lado que así se van a terminar de morir de mengua.
1
EL CHULO
08 de noviembre de 2018 a las 07:32
sera que estos pendejos que apoyan estas marchas mediocres del PSUV no tienen otra vaina que marchar hacia fedecamaras y quien coño los podra invitar a marchar a miraflores para pedierle explicacion al señor presidente por que permite que los empresarios suben los precios de los alimentos cada semana , esos hijos de p.... tienen todo cuadrado y unos te joden con el clap y el otro lo completas comprando caro en la calle y haciendo colas como un pendejo , ese es un negocio redondo de ambas partes . Vayan a marchar camaradas pendejos de la patria
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.