ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
VENEZUELA EN CRISIS
CARTA SEMANAL: SECRETOS DENTRO DE LA CASA BLANCA- MIRAFLORES – LA CURIA ROMANA (CASO MADURO) >>
11/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 11 al 18 de febrero 2019   N° 2 -AÑO 2019   SECRETOS DENTRO ...
11 comentarios | 63782 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

PoliManeiro tiene nueva directora al mando

02 de Diciembre de 2018 | 1 comentarios | 18832 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
PoliManeiro tiene nueva directora al mando

ESPECIAL | Yojana Terán recibió la tarde de este viernes la dirección de la Policía Municipal de Maneiro, la cual desde principios de año era coordinada por Leonardo Iribarren. Terán quien antes había fungido como subdirectora de este cuerpo policial reseñó que viene con grandes planes para PoliManeiro y sabe que los concretará con el apoyo del alcalde Morel David Rodríguez quien desde su llegada ha impulsado la transformación de ete cuerpo policial.

Terán comentó que tiene seis meses dentro de PoliManeiro por lo que conoce sus debilidades y fortalezas. Entre sus primeras acciones está la restructuración del comando de policía ubicado en la calle principal del sector Agua de Vaca. Comentó que es muy importante que los funcionarios se sientan cómodos y tengan áreas de descanso en óptimas condiciones. Además, dijo que reforman los valores y el sentido de pertenencia de los funcionarios, quienes han sufrido los embates del olvido por las anteriores gestiones. “Los funcionarios son importantes como personas y profesionales. Queremos tratar de mejorar sus salarios y darles profesionalización”. Asimismo, dijo que en los próximos meses estarán reparando el Centro de Detención Preventiva que funciona en este comando policial donde hasta el momento tienen unos 52 privados de libertad de los cuales solo 16 están penados y el resto está en fase de control.

Aseguró que cuatro patrullas son reparadas y estarán en las calles de Maneiro en unos días. Comentó que los delitos más comunes en Maneiro son la violencia de género y los hurtos. Asimismo, acotó que la zona más problemática de la jurisdicción es el Cuadrante 7 (Las Casitas, Pampatar) y estarán trabajando en mejorar la situación en esta zona de Maneiro. Yojana Terán dijo que están haciendo esfuerzos para crear mejores enlaces con las comunidades y PoliManerio, a través de la Policía Comunal.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Diciembre de 2018
Hora: 21:47:33
Fuente: SOL DE MARGARITA
Publicado Por: Mario Guillén Montero
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
PatriciaHarris155
05 de febrero de 2019 a las 03:02
Desde que empecé con mi negocio en línea, gano $ 50 cada 30 minutos. Suena increíble, pero no te perdonarás si no lo verificaas. Aprende más sobre esto aquí. ►►►►►►►►►► w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.