ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Condenado a 112 años un hombre que violó y dejó embarazadas a sus dos hijas

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1041 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Condenado a 112 años un hombre que violó y dejó embarazadas a sus dos hijas

Un tribunal español confirmó este miércoles la pena de 112 años y medio a un padre que violó en repetidas ocasiones a dos de sus hijas menores, de 15 y 16 años, y las dejó embarazadas.

Según la resolución judicial, a la que tuvo acceso Efe, el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid (centro de España) desestimó el recurso presentado por la defensa de este hombre a una sentencia anterior y ratificó su condena por ocho delitos de agresión sexual sobre sus hijas, tres de maltrato habitual y dos de maltrato.

La sentencia considera probados los hechos, que se iniciaron en 2015, en los que se relata la violación de las menores a las que además golpeó y amenazó con matarlas si decían algo.

La agresión sexual a sus dos hijas se repitió en varias ocasiones en 2017, según la resolución del Tribunal.

Como consecuencia de estas violaciones, las dos menores se quedaron embarazadas y se les practicaron sendos abortos tras haber interpuesto la correspondiente denuncia en la Policía.

El ahora condenado también maltrató en varias ocasiones a su mujer y madre de las menores, especialmente cuando le pedía explicaciones al sospechar que podría estar abusando sexualmente de las chicas, y a su hijo varón.

Además de las penas de prisión, la sentencia, contra la que cabe recurso ante el Tribunal Supremo, adopta otras medidas como la retirada de la patria potestad, le priva del derecho a la tenencia y porte de armas durante cuatro años y le prohíbe comunicarse o acercarse a sus hijos durante 20 años.

También impone una indemnización de 10.000 euros a cada una de sus hijas.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 11:23:38
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.