ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Analistas aseguraron que una cesárea puede costar Bs 120.000

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 577 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Analistas aseguraron que una cesárea puede costar Bs 120.000

Tatiana Díaz, analista de una clínica ubicada en el estado Vargas, aseguró este martes que el precio de una cesarea en un centro de salud privado puede llegar a costar hasta 120.000 bolívares, y que dicho presupuesto se mantiene durante 48 horas.

La analista indicó que dicho precio no contiene los honorarios médicos, que varían dependiendo del especialista que realice la operación.

El paquete ofrecido por la clínica cubre el pago al anestesiólogo y al pediatra, además de dos días de hospitalización e insumos como kits de cirugía, compresas, antibióticos y analgésicos, así lo reseñó La Verdad de Vargas.

Otros trabajadores del sector de salud de la localidad aseguraron que actualmente se realizan pocas cesáreas en las clínicas, debido a que los seguros particulares no cubren la totalidad de los costos.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 11:25:04
Fuente: Noticias Al Dia y A la Hora
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.