ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Lo asesinaron al salir de un juego de Caracas-Magallanes

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1574 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Lo asesinaron al salir de un juego de Caracas-Magallanes

A puñaladas mataron a joven de 24 años luego de salir de un juego de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Según lo que reseña Caraota Digital, Deison Ortíz, había adquirido entradas para disfrutar el doble juego entre los eternos rivales del beisbol criollo pero decidió irse al terminar el primero.

Cuando iba camino a su vivienda, ubicada en el barrio La Charneca de San Agustín del Sur, fue interceptado por varios delincuentes, quienes le propinaron varias puñaladas para robarle el teléfono.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario, falleció al poco tiempo de su ingreso.

Se pudo conocer que el joven trabajaba como botones en un hotel ubicado en Sabana Grande.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 11:32:30
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.