ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Preso político Kamel Salame fue liberado en graves condiciones de salud

05 de Diciembre de 2018 | 3 comentarios | 1197 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Preso político Kamel Salame fue liberado en graves condiciones de salud

El empresario y preso político Kamel Salame, quien permaneció encarcelado durante 10 años sin que se le realizara un juicio, fue liberado este martes, según lo informó el expreso político Villca Fernández. 

"Luego de 10 años preso, sin juicio, salió en libertad gravemente enfermo el preso político Kamel Salame. Bienvenido a tu libertad y a seguir luchando. Desde la organización Resistencia Sin Fronteras, seguimos exigiendo libertad para los presos políticos de Venezuela", expresó Fernández en Twitter.

Salame, quien fue candidato a la Alcaldía de San Felipe del estado Yaracuy, fue acusado por las autoridades de ser un narcotraficante. Su abogado, José Luis Centeno, aseguró que su aprehensión se efectuó mediante un expediente con una presunción falsa interesada.

El 17 de noviembre de 2014, el Ministerio Público admitió ante el Tribunal Supremo de Justicia que la presunta vinculación de Kamel Salame con el tráfico de drogas era falsa y tendenciosa, según Sentencia N° 1306 de la Sala Constitucional TSJ del 09 de octubre de 2014. 

Dos años más tarde, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, afirmó en una entrevista que Salame había sido encontrado con mercancía robada y negó que fuera un preso político.  

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 11:37:37
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Ely Arero
05 de diciembre de 2018 a las 07:00
Para el "imbesil"... y tu, aprende a escribir IMBÉCIL...!
2
imbesil
05 de diciembre de 2018 a las 06:14
para el sinverguenzas , imbeswil que no entendiste de la nota, no te diste cuenta que la fiscalia no encotro elementos de narcotrafico en el expediente y que el gobernador luego lo acuso de tener mercancia robada o sea tu eres inocente pero vas pre4so asi es ete gobierno de estiercol animal lee
1
sinverguenzas
05 de diciembre de 2018 a las 11:30
Pena ajena da este reportaje... un preso politico una persona acusada de NARCOTRAFICO ¡PLOP!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.