ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ford descarta cese de sus actividades en Venezuela

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 690 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ford descarta cese de sus actividades en Venezuela

Ante los rumores suscitados en las últimas horas que señalaban una posible paralización de actividades de la firma automotríz Ford Motors en Venezuela, directivos de la empresa, reunidos con el sindicato de trabajadores de su planta ensambladora en Carabobo, descartaron un posible cese de actividades en el país.

No obstante, la firma no tiene un cronograma de producción formalmente establecido para el próximo año 2019, debido a la "gran incertidumbre" existente en el país. Ford Motors de Venezuela tiene una capacidad instalada para ensamblar 17 mil unidades por año, pero en 2018 produjo apenas 222 vehículos. Esta cifra anual equivale a casi el 50 por ciento de lo producido durante 2017, donde la trasnacional había logrado colocar en el mercado 405 unidades.

La ensambladora tenía una nómina de 915 empleados y las expectativas inciertas a corto y mediano plazo han incentivado a la transnacional a ofrecer el paquete de retiro voluntario a los trabajadores que así lo deseen; el cual comenzó a brindarse a sus trabajadores desde hoy martes 4 de diciembre.

Dentro de la planta laboran en la actualidad 300 personas, mientras que el resto está en sus casas, debido a que en la planta no se están ensamblando vehículos.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 11:39:28
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.